IZOZKITEGI

CIF: B20303194 Teléfono: +34 943 79 81 68
Calificación 4.8/5

Opiniones IZOZKITEGI

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa IZOZKITEGI?

¿Qué quieres saber sobre IZOZKITEGI?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Izozkitegi (Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados). En mi caso trabaje con ellos en el comercio, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa yo lo recomiendo!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Izozkitegi
puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, porque realmente se preocupan por el empleado, trabajo como dependienta en el Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería y estoy muy a gusto.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Izozkitegi es una empresa que brinda servicio de cafetería, pastelería y heladería artesanal. Un servicio de calidad con sabores únicos. Tienen un personal calificado y responsable. Cuentan con excelentes profesionales y técnicos con capacidad de superación ante nuevos retos, y teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son importantes para rendir bien.

¿Es IZOZKITEGI un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

IZOZKITEGI Preguntas frecuentes