J. ARTESERO

Bailén
Calificación 4.4/5

Opiniones J. ARTESERO

4.4

¿Vale la pena trabajar en J. ARTESERO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre J. ARTESERO?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

J. Artesero Sociedad Limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Es un muy buen lugar para trabajar. Cultura laboral, apoyo de equipo, actividades extra curriculares, equilibrio entre la vida laboral y todo está en su lugar. Me encantó trabajar como chófer.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

J. Artesero Sociedad Limitada.
Transporte de mercancías por carretera. Todo genial una empresa que cuenta con amplia trayectoria en el sector, yo trabajo como chofer donde la gestión de esta empresa me dio la oportunidad de crecimiento , recomendable.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

J. Artesero Sociedad Limitada. es una empresa dedicada exclusivamente al transporte de mercancía por carreteras gracias a su equipo profesional constituido por logísticos, dependientes, peones y chóferes. Trabajar aquí como logístico requiere tu completa atención al curso introductorio donde se te enseñará a manejar los software de la empresa, y el monitoreo activo de los clientes. Deberás tener un perfil bastante orientado hacia la atención al cliente, serán tu prioridad.

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en J. ARTESERO ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

J. ARTESERO Preguntas frecuentes