J D V Valls Abogados, S.L.P.

Calificación 2.8/5
Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 44, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, España
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones J D V Valls Abogados, S.L.P.

2.8

¿Dónde se encuentra J D V Valls Abogados, S.L.P. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre J D V Valls Abogados, S.L.P.?

Juan Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Un Abogado de ese Despacho: (eliminado por el administrador) Martínez Junquera al que aboné 321 € hace más de siete meses ha desaparecido y no puedo ser representado el próximo 1 de febrero de 2024 por otro miembro del equipo por no atender el señalado el teléfono. En JDV no se responsabilizan de ese tipo de conductas reiteradas por parte del Letrado

Eurico
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Total falta de atención por su parte.ç
Llevamos más de dos años intentando ponernos en contacto con ellos y no hay manera. No contestan nunca.

Kauldi

Guao, en serio 2 años? Vaya pero que mal y por qué no has ido dónde están ubicados, no crees que quizás así puedas resolver?

Eurico
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Empresa (eliminado por el administrador) No hay manera de ponerse en contacto con ellos . Les envias E-mails y no responden.
LLevamos desde 2020, reclamando la devolución de la paga y señal que hicimos a una agencia de viajes que hizo (eliminado por el administrador) y que ellos representan.
çNo hay manera de que contacten con nosotros.
Ahora lo llevaremos al Colegio de Abogados.

Albano

Venga lamento mucho eso, pero no tienen algún teléfono al que puedan hacerle saber su situación? Por qué no has ido directamente? Y perdona que lo diga, se que no es mi asunto pero quizás te pueda ayudar

Marco Antonio clavo
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Contrate sus servicios por medio de legalitas,me asignaron a (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) como abogado.

Eraunacuestion de división de condominio.

Resultado?

No me defendió,acepto todo lo que puso la parte contraria,y gracias a eso ,le adjudicaron el piso a la otra parte ,valorado en 200000 euros y ahora con 15 000 euros estoy literalmente en la calle,gracias a su gestión.
Y encima renunció del caso
No lo recomiendo dada la experiencia ,también está pendiente de una denuncia por el colegio de abogados ,por mala praxis.

La verdad nada aconsejable

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

terrible experiencia, abogados sin experiencia y responsable un mediocre (eliminado por administrador) .

Youssef

Venga no lo creo. Han llevado muchos casos con éxito. Si no estas de acuerdo, arguméntalo por favor

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy buena experiencia , especial a Reme muy buen trato y muy profesional en todo.

Angie

¿Qué clase de servicio es el que solicitaste a la empresa? ¿Asesoría contable?

Caco
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Súper recomendable, trato exquisito y en especial de Remei Moreno. Muy satisfactorio.

raixa

Tengo entendido que esta empresa cuenta con muy buenos profesionales? ¿Cuánto cobran éstos por sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Muy contenta con la atención por la atención de Remedios y por María. Un equipo perfecto. Gracias chicas

Izzy

Disculpa la pregunta, ¿pero qué servicios te prestaron? estoy buscando información acerca de ellos y me serviría si tuviste una buena experiencia!!

46553668N
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

A mi me lleva un caso un abogado de ese bufete, (eliminado por el administrador) , y estoy en cantada con el trato q recibo por parte de esta persona y atención y preocupación.

Maitane

No piensas que es mejor esperar con tales declaraciones hasta el fin de tu caso para poder verificar si el resultado es realmente bueno?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Navegando por internet he encontrado una oferta en J D V Valls Abogados, S.L.P. la cual busca "Abogado" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en las áreas esenciales de las leyes sustantivas y de procedimiento, cómo se crea, se implementa y se modifica una ley. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Cuantos años de experiencia tiene la abogada penalista Nereida Casals?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hablando con un amigo abogado trabajador de JDV Valls Abogados, me comenta que tiene dos modalidades en cuanto al horario, él hace teletrabajo que le resulta muy conveniente porque investiga y estudia preparando los casos para luego reunirse con el equipo y afinar los detalles, también labora jornadas completas de acuerdo a las necesidades en la oficina, tiene los fines de semana libres para compartir con la familia.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me interesa trabajar en este reconocido bufete de abogados. Soy abogada con 8 años de experiencia en derecho de familia y deseo incrementar mi experiencia y conocimiento. Quisiera saber cómo es el clima laboral y el nivel d e competitividad, a demás de las relaciones empleado-supervisor

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

J D V Valls Abogados es una sociedad de la ciudad de Barcelona. Con varios años de experiencia se dedican a brindar servicios propios de la actividad jurídica. Tienen un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿J D V Valls Abogados, S.L.P.? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

La sobrecarga de trabajo puede ser una forma de acoso laboral. ¿Has sido testigo de que alguien recibe cargas de trabajo poco realistas en J D V Valls Abogados, S.L.P.?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura J D V Valls Abogados, S.L.P. de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

El Domingo de Pascua suele ser un momento de reunión familiar y relajación. ¿Cuáles son las actividades que organiza J D V Valls Abogados, S.L.P. para que sus empleados puedan disfrutar durante este día especial?

¿podria alguien brindar informacion sobre los salarios en la empresa J D V Valls Abogados, S.L.P. ubicada en Pineda de Mar la cual se dedica al sector derecho y contabilidad ?

J D V Valls Abogados, S.L.P. Preguntas frecuentes