J.García Carrión

Calificación 1.8/5
Carretera de Murcia s/n 30520 Jumilla (Murcia)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones J.García Carrión

1.8

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido J.García Carrión?

¿Qué quieres saber sobre J.García Carrión?

El que es y quiere dejar de ser
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Es una empresa bastante difícil, salvo que no tengas trabajo o estés muy descontento en el actual no aconsejo la incorporación, el sueldo está bien, las vacaciones te las imponen, compañeras, que no jefes, gritonas y mal educadas, poca flexibilidad, mucha rotación en todos los niveles, especialmente en los altos, elevado descontento en el personal que se percibe desde que entras y hablas con la gente, compañeros que no te integran y te hace sentir solo. Un largo etc pero de los malos, lo único bueno es el sueldo y que pagan puntualmente, hay mucho dinero, pero es una empresa mal gestionada y muy desorganizada.

Unoquetrabajaba
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

A lo lago de mi trayectoria profesional he visto muchas cosas pero nada comparado a lo que ocurre en esta "empresa" (por llamarla de alguna manera).
Directores que llegan de empresas potentes despedidos antes de los seis meses por intentar hacer las cosas bien (pero no de la manera que lo haría (eliminado por administrador).
Comerciales que sino cumplen los objetivos marcados corren la misma suerte (este grupo es el que más rotación tiene ya que está bajo supervision directa de (eliminado por administrador).
Personal de administración o sistemas despedidos por simples errores diarios sea culpa suya o no.
La rotación es altisima llegando a niveles de atentar contra la propia empresa pues cada uno que llega hace las cosas como buenamente puede y al irse al poco tiempo, no se retiene ningún conocimiento.
Está mal visto hacer tus ocho horas siendo lo normal de nueve en adelante. Por supuesto para según que cargo no existe descanso ni fines de semana ni vacaciones ni festivos (para los dueños estás disponible todo el tiempo).
No recomiendo trabajar en esta secta a no ser que directamente estés en el paro y atravesando una mala situación.

deacuerdo

Yo también he trabajado allí y estoy de acuerdo en todo, e incluso se queda corto, las vacaciones te las imponen, las fiestas te las anulan a cambio de un día normal. Compañeros antiguos que se creen jefes y como muy mala educación, gritan más que en una subasta.

Joel - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas indican un ambiente de trabajo negativo, con empleadores incompetentes y condiciones laborales desfavorables, como largas horas de trabajo y salarios bajos. Además, se mencionan amenazas y humillaciones diarias por parte de los empleadores. ¿Has experimentado alguna de estas condiciones laborales en J.García Carrión o conoces a alguien que lo haya hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 873 visitantes únicos

Dama
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hola,me han ofrecido un puesto de administrativo en las Bodegas de Daimiel.¿Cómo está el ambiente entre los trabajadores?
Gracias

Unexdejgc
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Salvo que necesites el trabajo por mera subsistencia… busca otra cosa.
El ambiente en general es malo. Como es muy tóxico en las capas superiores , todo baja y provoca malestar entre los trabajadores.
Luego está la cuestión de las condiciones, a lo que te digan suma las horas extras que por supuesto, no te van a compensar de ninguna manera.
Espero haberte ayudado

Fala y Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Los dueños están como cabras. Carrera de ratas. Todo demencial

Bárbara

Este comentario no aporta ninguna información acerca de la empresa. ¿Podríais ser menos visceral y un poco más descriptivo?

Delete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de J.García Carrión son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa J.García Carrión se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Si aguantas las humillaciones constantes y que te llamen inútil por cualquier cosa vas a conseguir mucha experiencia

Leyla - Sucursal Madrid

Hola, así como he visto tu comentario acerca de la empresa y entiendo que 12 horas laborales al día, también he visto opiniones acerca de un bono muy atractivo por desempeño de los empleados individualmente. ¿El sistema de día libre es rotatorio o fijo?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Envios es 48 horas afirman en su web, 10 dias y aun no he recibido mi pedido. He contactado con su supuesto "atencion al cliente" y ni molestarse. Vinos y zumos baratos y servicio equivalente imagino.

VERA

En esta empresa ¿será posible contactarlos por teléfono para hacer sugerencias? ¿o piensas que es mejor hacerlo por email? ¿Hay alguna constancia para el cliente de que haya recibido los pedidos que se hacen?

Estefi

Bueno si dice Marcos que la atención al cliente deja mucho que desaer creo que no se puede hacer surgerencias por teléfono. Tengo una pregunta, era un pedido de vinos y zumos verdad? Pero era el pedido al por mayor o más pequeño?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Empresa con una rotación altísima porque es imposible soportar amenazas y humillaciones diarias. Los dueños dejan bien claro que necesitan esclavos, no trabajadores. Es gente fuera de la realidad a la que siempre se le ha permitido hacer lo que les da la gana sin consecuencias. Ojo cuando despiden, son insaciables y no les importa el dinero.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo ni medidas

Anonimo

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de J.García Carrión son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Tesoro

Me pregunto por qué la mayor desventaja es la atmosfera. Es la culpa de los jefes?

María Dolores

Bueno, pero ofrecen contrato de trabajo. Una ventaja para mí!

La atmósfera es horrible porque es como trabajar en Corea del Norte.

GOIZANE

jajaja Corea del Norte.? Pues que pasa?

Xavier

Pero la atmosfera así es por los trabajadores?

Los trabajadores que llevan mucho tiempo, están más que adiestrados y es una carrera de ratas. Pero los culpables de todo son los dueños. Humillan, amenazan, te quitan varios festivos al año, te menosprecian si no trabajas minimo 9 horas al dia y los fines de semana... sigo? son gente MUY toxica

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Trabajo aquí más de 5 años.
J.García Carrión es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En J.García Carrión hay bono: individual
Beneficios: No
J.García Carrión debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

El ambiente de trabajo es horrible. Esta mal visto trabajar solo 8 h.

Afectado
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Lamentablemente el trato al empleado. Coincido con el tema de que o te sometes a sus criterios o te despiden en el acto. Los días festivos no son festivos para ellos al igual que el horario laboral. No lo recomiendo.

C1994

Estoy de acuerdo. Trato poco humano

Berta

Gracias por tu opinión! Siento oír que es tan difícil llegar a un acuerdo con ellos

René

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Carrera de ratas y sin ninguna duda

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En J.García Carrión hay bono: individual.
Las mayores desventajas de J.García Carrión son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
En J.García Carrión hay bono: individual
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Joshua
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Quisiera saber cual es el ambiente de trabajo en la empresa y el nivel de exigencia

Odin

El nivel de exigencia? Que quieres decir porque no entiendo?

Carmo

Te gustaría trabajar aquí?

sebas - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

J.García Carrión es una bodega especializada en una variedad de vinos, con denominación de origen. Por lo que he leído en internet, cuenta con una vacante para Promotor de Ventas Horeca, quien se encargará de la captación de Clientes e Introducción de Porfolio de vinos, así como de las Tarifas Seguimiento de los clientes Presentación de Promociones Apoyo a la fuerza de ventas del Distribuidor.

Pau - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi nombre es Pau y me he dedicado al sector horeca desde mis inicios laborales. Hoy en día quisiera probar suerte en un lugar de renombre como lo es J. García Carrión. Actualmente no me siento ni bien remunerado ni reconocido en el sitio donde laboro, a pesar que mi desempeño es excelente. Me gustaría corroborar que la fama de J.García Carrión se condice con sus condiciones laborales y salariales. Mucho os agradeceré la información que podáis compartir.

gonjapa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

10 días y sin recibir el pedido. Nunca más.

Andrea - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

J.García Carrión es propietario de 19 marcas de vinos. Por supuesto una de sus marcas más conocida para vinos y zumos es Don Simón. ¿Sabes cómo tratan a sus empleados?

Geldem - Sucursal Pamplona

El trato es denigrante si tienes dignidad y orgullo huye de ellos

Micaela - Sucursal Jumilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa J GARCIA CARRION S.A. ubicada en Jumilla, Murcia y fundada en 1890, esta dedicada al sector de Alimentación y Bebidas, la cual produce y comercializa los zumos y bebidas Don Simón y dispone de vinos de numerosas Denominaciones de Origen. Soy Asesora Ventas y me interesa saber de las ofertas de empleo que ofrecen.

josefo rodo poligono - Sucursal Jumilla
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa dedicada al sector vinícola. Producción y comercialización de vinos. Venta al por mayor y menor de vinos de diferentes orígenes locales. Innovación en ventas. Tienda online. Diversidad de marcas. Empresa de crecimiento y oportunidades.

abduu - Sucursal Daimiel
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

J Garcia Carrión es una de las bodegas con mas tradición del país, ofreciendo gran variedad de vinos de gran calidad; incluso teniendo uno de los primeros bodegones en linea. Personas en busca de empleo encontraran en esta empresa un gran lugar para el desarrollo profesional y personal.

berengario - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

J.García Carrión es una empresa con reconocimiento a nivel de toda Europa por sus exquisitos zumos y vinos. Esta necesitando en estos momentos gestor de punto de venta, técnico de sistemas y gerente comercial. Siempre ofrecen puestos laborales interesantes, pero no conocemos cuales son las ventajas y desventajas de trabajar aquí. Alguien las conoce? Podría comentarlas? Las leeremos! Muchas gracias por la ayuda.

Geldem - Sucursal Pamplona

Te tratan como a un perro si no agachas la cabeza y te conviertes en su sumiso te despiden. Vale más tú dignidad que trabajar con ellos te lo aseguro. A mí me engañaron dejé mi puesto de trabajo por ellos y el primer día que empecé con ellos ya me estaba arrepintiendo no fue lo que me prometieron otra cosa te digo no me quedé de brazos cruzados

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de J.García Carrión es un misterio para los usuarios.

J.García Carrión Preguntas frecuentes