J J REDES

Madrid
Calificación 4.8/5

Opiniones J J REDES

4.8

¿Hay buen acceso a J J REDES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre J J REDES?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

J J Redes
Gran ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, trabajamos en las instalaciones eléctricas de media tensión, soy electricista y agradezco el clima laboral.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me desarrollo en esta empresa en donde nos dedicamos al servicio Técnico Propio y a todo tipo de Redes, Internet e Intranets, nos dan capacitaciones de nivel internacional, con muy buen desarrollo con nuestro equipo y gran paga

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo para el departamento de finanzas en el área de impuestos como asistente, la oportunidad laboral que ofrece esta empresa es una de las mejores en la actualidad; las cualidades personales de ser organizada, metódica y detallista me han resultado muy provechosas.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, cuento mi experiencia fue una excelente empresa al principio, me costo un poco adaptarme pero en algunos meses te das cuenta que no es tan difícil ya que siempre están con un apoyo muy bueno de compañeros y una buena gente, la recomiendo.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre J J REDES. Añade tu comentario sobre este empleador.

J J REDES Preguntas frecuentes