Opiniones J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.

¿J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada. es una empresa recomendable?
¿Qué técnicas de acristalamiento de ventanas utilizan los empleados de J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:25:03 con un promedio de 4 estrellas
olga

Es algo muy reconfortante poder trabar en un lugar donde la creatividad forma parte de tu día a día, me siento lleno de energía cuando llego a trabajar y poder transformar espacios, eso me encanta, la empresa se dedica a los trabajos de pintura y decoración, nos dan una paga muy buena.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada. ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.? ¡Tu opinión es importante!

Deja una opinión sobre J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Las mayores desventajas de J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada. son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: holandapinturas@hotmail.com, 942 56 39 93
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es https://www.holandafernandez.com/
¿Dónde está ubicada la sede de J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.?
La sede de J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada. es La Cueva, nº 106 Castañeda, CP 39650

¿Los empleados de J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada. creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada. están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en J. L. Holanda Fernandez Sociedad Limitada.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?