J L Montgas
Av. de Casalduch, 20, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España CIF: B12367827 Teléfono: 964 630 742

Opiniones J L Montgas

¿Cómo es con la baja en J L Montgas? No hacen problemas?
Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta J L Montgas?

¿Qué quieres saber sobre J L Montgas?

Me gustaría solicitar el email de la empresa para poder enviarle mi curriculum y si buscáis auxiliar de administrativa ? , gracias

Gala

No tengo el email, pero que te parece si les llamas al teléfono de la empresa?

Gracias

Gracias !! Ahora mismo lo haré

Gala
@Gracias

No hay de que, pero me gustaria saber por que te interesa esta empresa como un posible trabajo. Sera que me puedes asesorar?

NOHA

Deseo a todos un muy feliz día. Me interesa la empresa y bueno, no he podido encontrar mucha información sobre lo que me interesa, que es saber si el horario de los empleados es muy estricto o si es por el contrario flexible y también si tienen la oportunidad algunos empleados de trabajar desde sus casas.

Nana

¿Hay formación constante en esta compañía? Quiero saber más sobre cómo hacen esto en J.L. Montgas si es que lo hacen, me gustaría también saber de parte de individuos que han laborado ahí si consideran que sus conocimientos mejoraron luego de haber trabajado en dicha compañía.

Mara

La empresa J. L. Montgas, S.L. está especializada en la venta, instalación y servicio técnico de equipos e instalaciones de gas natural para particulares y empresas. La empresa se preocupa por ofrecer a sus empleados entornos de trabajo seguros, además de buenas compensaciones salariales y beneficios como una formación y actualización continua, promociones internas, seguro médico, descuentos en productos, horarios flexibles, entre otros.

Biel

Excelente ubicación que tiene JL Montgas una compañía especializada en instalar todo tipo de instalación de gas natural tanto para particulares como para empresas. Su localización es en Avinguda de Casalduch, 20 12005 - Castelló de la Plana, para llegar a sitio por medio de automóvil, a pie en caso de estar residenciado cercano o por medio del bus Avenida Casalduch, número 6.

oriol

Hola, tengo experiencia en reparaciones de aires acondicionado y también en revisiones todo ello desde más de 3 años, supe de la empresa J L Montgas y los años de antigüedad que tiene y me gustaría tener una oportunidad laboral con ellos, me preguntaba, ¿si soy nuevo ingreso sería un contrato tiempo indeterminado? ¿Tendría un salario del mínimo o es un poco más? ¿Ofrecen uniforme?

Betsabé

Venta, reparación y mantenimiento de electrodomésticos a base de gas natural, ahora mismo requiere de personal administrativo y de fontaneros para que obtengas grandiosos sueldos, una jornada laboral cómoda y otros beneficios más.

Jennifer

JL Montgas es una empresa en Castelló de la Plana que se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de electrodomésticos a base de gas natural, ahora mismo requiere de personal administrativo y de fontaneros.

¿Qué tipo de experiencia laboral busca un personal de televenta y concertacion de visitas al aplicar a una oferta de trabajo de J L Montgas?
¿Qué soluciones financieros aplica J L Montgas durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

J L Montgas recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico instalador de gas, instalador autónomo fontanería, call center
PRE

En J L Montgas buscan una persona para el puesto asesor comercial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis del empleo en J L Montgas ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en J L Montgas. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en J L Montgas es
La cantidad de trabajo en J L Montgas horas adicionales
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 800 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en J L Montgas.
¿Dónde está ubicada la sede de J L Montgas?
La empresa J L Montgas está ubicada en Av. de Casalduch, 20, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de J L Montgas.
¿Tiene J L Montgas una página en Facebook?
Sí claro, J L Montgas tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https%3A//www.jlmontgas.es/es/. Revisa fb y otros detalles de J L Montgas.
¿En qué región opera J L Montgas?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre J L Montgas.
Hay una nueva oferta de trabajo en J L Montgas. Buscan un Televenta Y Concertacion De Visitas.
J L Montgas busca personas para el cargo de Venta Telefonica Concertación Teletrabajo.
Hay una nueva oferta de trabajo en J L Montgas. Buscan un Consultores Energérticos. Tarragona. ¿Es cierto que se puede ganar 800 €?
J L Montgas busca personas para el cargo de Técnico Electrodomésticos Gama Blanca.