J L Montgas

Av. de Casalduch, 20, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre J L Montgas

3.6

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta J. L. Montgas?

¿Qué quieres saber sobre J L Montgas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me gustaría solicitar el email de la empresa para poder enviarle mi curriculum y si buscáis auxiliar de administrativa ? , gracias

Gala

No tengo el email, pero que te parece si les llamas al teléfono de la empresa?

Gracias

Gracias !! Ahora mismo lo haré

Gala

No hay de que, pero me gustaria saber por que te interesa esta empresa como un posible trabajo. Sera que me puedes asesorar?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Deseo a todos un muy feliz día. Me interesa la empresa y bueno, no he podido encontrar mucha información sobre lo que me interesa, que es saber si el horario de los empleados es muy estricto o si es por el contrario flexible y también si tienen la oportunidad algunos empleados de trabajar desde sus casas.

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Hay formación constante en esta compañía? Quiero saber más sobre cómo hacen esto en J.L. Montgas si es que lo hacen, me gustaría también saber de parte de individuos que han laborado ahí si consideran que sus conocimientos mejoraron luego de haber trabajado en dicha compañía.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

La empresa J. L. Montgas, S.L. está especializada en la venta, instalación y servicio técnico de equipos e instalaciones de gas natural para particulares y empresas. La empresa se preocupa por ofrecer a sus empleados entornos de trabajo seguros, además de buenas compensaciones salariales y beneficios como una formación y actualización continua, promociones internas, seguro médico, descuentos en productos, horarios flexibles, entre otros.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Excelente ubicación que tiene JL Montgas una compañía especializada en instalar todo tipo de instalación de gas natural tanto para particulares como para empresas. Su localización es en Avinguda de Casalduch, 20 12005 - Castelló de la Plana, para llegar a sitio por medio de automóvil, a pie en caso de estar residenciado cercano o por medio del bus Avenida Casalduch, número 6.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, tengo experiencia en reparaciones de aires acondicionado y también en revisiones todo ello desde más de 3 años, supe de la empresa J L Montgas y los años de antigüedad que tiene y me gustaría tener una oportunidad laboral con ellos, me preguntaba, ¿si soy nuevo ingreso sería un contrato tiempo indeterminado? ¿Tendría un salario del mínimo o es un poco más? ¿Ofrecen uniforme?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ando en búsqueda de trabajo, me han recomendado esta empresa porque ofrecen buen sueldo. He visto algunos anuncios ofertando puestos de trabajo, quisiera saber con que debo contar para formar parte de esta compañía.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Venta, reparación y mantenimiento de electrodomésticos a base de gas natural, ahora mismo requiere de personal administrativo y de fontaneros para que obtengas grandiosos sueldos, una jornada laboral cómoda y otros beneficios más.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

JL Montgas es una empresa en Castelló de la Plana que se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de electrodomésticos a base de gas natural, ahora mismo requiere de personal administrativo y de fontaneros.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

J. L. Montgas, Son una empresa especializada en instalar todo tipo de instalación de gas natural tanto para particulares como para empresas.
Tienen a los mejores técnicos que conocen a la perfección los requisitos que deben de cumplir cualquier caldera o instalación de gas natural para que no exista ningún tipo de problema. Confíen en sus servicios sus instalaciones gozan de garantía. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente los puestos disponibles que tiene son: asesoramiento energético, técnico electrodoméstico, Instalador de Gas Natural, necesita por apertura de nueva delegación 2 Jefes de Equipo para el mercado Residencial y 1 Jefe de Equipo para el Mercado Pymes, jóvenes y con experiencia y el puesto de técnico electrodoméstico pide lo siguiente: Se precisa técnico-instalador de gas para empresa colaboradora de gasNatural Fenosa para la zona de Castellón con experiencia en instalaciones de gas y calefacción residencial.

Es cierto que una de las empresa que ofrece mejores beneficios en el área de venta telefonica concertación teletrabajo es J L Montgas? Cómo se comparan con la competencia?

¿Qué tipo de experiencia laboral busca un personal de televenta y concertacion de visitas al aplicar a una oferta de trabajo de J L Montgas?

¿Qué soluciones financieros aplica J L Montgas durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

J L Montgas recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico instalador de gas, instalador autónomo fontanería, call center

PRE

En J L Montgas buscan una persona para el puesto asesor comercial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis del empleo en J L Montgas ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

J L Montgas Preguntas frecuentes