J l salmon asesores sociedad limitada.

C/ INDAUTXU, 10 – LONJA 48011 – BILBAO
Derecho y Contabilidad

Opiniones J l salmon asesores sociedad limitada.

¿Puedo trabajar de forma remota en J l salmon asesores sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre J l salmon asesores sociedad limitada.?

Snowboarder1981
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Nefastos, eres propietario, pides información y no te la dan, alegando que es que ya ha pasado tiempo y no se van a poner a buscar, la protección de datos se la pasan por el forro, dan tus datos y tu teléfono a cualquiera que se lo pida. Fatal

Marie

Lamento, que tengas esta opinión tan negativa de la empresa. ¿ Que te paso? , pasaste por alguna mala experiencia. Mi papa ha necesitado de los servicios en asesorías de sus profesionales y comenta lo calificados y eficientes que son.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muy buenos días a todos. ¿Alguien podría darme información de la empresa? Me gustaría formar parte de ella pues ya he trabajado anteriormente en empresas de asesoría jurídica, tengo 28 años, soy una mujer capaz con los conocimientos necesarios.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

J l salmon asesores sociedad limitada es una compañia sumamente profesional y destacada por sus excelentes servicios en asesoramiento de empresas y administración de fincas así como también asesoría legal, contable, fiscal y servicios jurídicos, he tenido la oportunidad de conversar con algunos de sus empleados y me dicen que es una empresa donde ayudan mucho a todos apoyándolos en su crecimiento intelectual y profesional lo que los hace subir rápido de puestos y obviamente ganar más.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Esperamos noticias nuevas acerca de J l salmon asesores sociedad limitada. , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

J l salmon asesores sociedad limitada. Preguntas frecuentes