J. M. T. CLAMAGAL

A Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones J. M. T. CLAMAGAL

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de J. M. T. CLAMAGAL?

¿Qué quieres saber sobre J. M. T. CLAMAGAL?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas marcas y servicio.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buen material y servicio

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se cumplen todas las medidas preventivas.

Victor

Me alegro mucho ya que no en todas las empresas siguen las restricciones

Marie

¿Os han proporcionado las mascarillas o gel desinfectante?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Dedicada a la venta de maquinaria de madera. La actividad de la empresa es de Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop, Las personas que deseen trabajar en esta empresa, deberán de estar en conocimiento pleno o parcial de lo que es el comercio. Sobre todo especializados en comercio al por mayor de maquinas herramientas. La empresa se encuentra enlistada en la coruña en sus rankins, en todos ellos han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente esto quiere decir que la empresa cuenta con el valor de la mejora continua dentro de sus valores de la empresa, esto es muy bueno por que es una empresa que no se engancha con el pasado y que desea mejorar, es una buena guía. Los empleados han opinado que la empresa tiene horarios flexibles de trabajo, además que tienen aparte buenos sueldos y que se sienten emocionados por ir a trabajar, además dicen que recomendarían el trabajajo a un amigo y mayormente creen que el empleador que tienen es bueno actualmente. No se sabe nada acerca de los horarios de trabajo que tienen dentro de la organización, esto quiere decir que es una de sus áreas de oportunidad que abra.

¿Consideras que el empleo en J. M. T. CLAMAGAL fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

J. M. T. CLAMAGAL Preguntas frecuentes