Opiniones J. Mestre

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que J. Mestre?
¿Es difícil obtener una promoción en J. Mestre o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre J. Mestre?

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2021-07-12 18:45:43 con un promedio de 2 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Llibreries Obertes propone comprar un libro ahora y recogerlo tras el confinamiento Librerias piden ayuda
Cati
Hay que ayudar, ya hemos perdido tanto dinero por la culpa de COVID
Sae

Grupo Mestre es un conglomerado familiar de empresas comprometidas con el sector marítimo, sus empleados comentan el excelente pago mensual, el cual es un salario elevado. Cuentan con seguro de salud para el trabajador, bonos semanales y contratos fijos. Sin duda una buena opción para laborar.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en J. Mestre por virus?

Deja una opinión sobre J. Mestre

J. Mestre recientemente recluta para puestos de trabajo:
Camionero/a, Conductor camión
madril

J. Mestre dedicados a la reparación y almacenaje de containers de mercancías y el alquiler de maquinaria así como el transporte y operaciones como agentes fletadores en general. He aprendido mucho en esa empresa. Es uno de los lugares de trabajo más importante de mi carrera de chofer, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, ¡te lo recomiendo para apuntar!

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre J. Mestre?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa J. Mestre. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en J. Mestre horas adicionales
¿Cuál es el número de teléfono actual de J. Mestre?
El número de teléfono actual es: 93 298 64 00
¿Dónde está ubicada la sede de J. Mestre?
La empresa J. Mestre está ubicada en Muelle Príncipe de España, S/N Edificio Mestre 08039 Puerto de Barcelona.
5 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
¿Tiene J. Mestre una página en Facebook?
Sí, J. Mestre tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/J-Mestre-SA-Transmesmon-SA/330152600463998
Hay una nueva oferta de trabajo en J. Mestre. Buscan un Conductor Camión.

¿Los usuarios conocen J. Mestre?