J R SUAREZ MONEDERO

Cuenca

Opiniones J R SUAREZ MONEDERO

En J R SUAREZ MONEDERO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre J R SUAREZ MONEDERO?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene información con respecto a esta empresa, específicamente sobre las condiciones de trabajo que ofrecen como el horario y el sueldo ya que me interesaria trabajar alli. He escuchado wue el ambiente laboral es bastante agradable, alguien podria confirmar esta información?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa industrial dedicada a la explotación comercial agroalimentaria. Fabricante de productos de derivados agrícolas y elaborados. Salsas y especialidades Distribución y ventas. Excelente plaza laboral para agentes comerciales.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

empresa familiar que nace y crece en Las Pedroñeras, localidad reconocida como “la Capital del ajo" por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se tienen por ser parte de esta empresa y cuales son los tratos que los jefes brindan al empleado?

Si estuviste contratado en J R SUAREZ MONEDERO añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

J R SUAREZ MONEDERO Preguntas frecuentes