J. SIETE

Girona
CIF: A17109109
Hostelería y turismo

Opiniones sobre J. SIETE

En J. SIETE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre J. SIETE?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me hospede hace un mes en J siete, quede complacida con el servicio que ofrece el hotel, las habitaciones son muy cómodos, el spa fue maravilloso y los buenos precios me dejaron gratamente sorprendida.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

J. SIETE
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se aprende mucho del área, los jefes son muy majos y agradables, trabajamos en la explotación y gestión de hoteles.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

J. SIETE gran hotel donde trabaje por mas de 11 meses como ayudante de cocina donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios, grandes estándares de marca.Solo me queda recomendar.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

J siete, es una empresa ubicada en Roses( España) dedicada a la explotación y gestión hotelera. Cuenta con 32 años de experiencia en este rubro.
Para contactar y enviar C.V : info@hotelsmediterraneo.com
Seguramente las personas que buscan trabajo en el sector hotelero, serán beneficiadas por las opiniones compartidas por personas que hayan pasado por esta empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en J. SIETE sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en J. SIETE. Buscan un RECEPCIONISTA.

J. SIETE busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

J. SIETE Preguntas frecuentes