JABONES EL ABRA

Calificación 4.2/5
DR DIAZ EMPARANTZA, 15 48002 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones JABONES EL ABRA

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en JABONES EL ABRA?

¿Qué quieres saber sobre JABONES EL ABRA?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Jabones el abra sociedad anónima es una fantástica organización especializada en la fabricación de jabones y detergentes industriales, buscan un "Coordinador de Recursos Humanos" con al menos 3 años de experiencia. Sus funciones serian: definir y analizar perfiles, hacer entrevistas como consultor, elaborar proyectos de formación, y más.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El ambiente laboral es una de las cosas más importantes cuando decidimos comenzar en un nuevo un empleo, en esta empresa dedicada a la fabricación de detergentes dicho ambiente es a gusto y gracias a ello logramos buenos resultados como equipo y como individuos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Disfruto muchísimo de trabajar en esta empresa desde hace dos meses en el área de ventas de los diferentes productos, desde que laboro aquí he obtenido excelentes beneficios salariales y disfruto de mis actividades diarias.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches mi experiencia es increíble, no puedo estar más agradecido de Jabones el abra sociedad anonima por como me han enseñado las labores de fabricación , lo cual me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular.

¿Consideras que la contratación en JABONES EL ABRA tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

JABONES EL ABRA Preguntas frecuentes