Jacarsa Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Jacarsa Motor

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Jacarsa Motor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jacarsa Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Vergonzoso, me parece increíble lo que pasa en un concesionario de este nivel. Es un descontrol total, empezando porque no hay espacio físico ni para dejar el coche 2 minutos. Es una vergüenza el servicio tan pésimo en las revisiones de hyundai, en las 5 he tenido incidencias, pero no sólo no mejora en mercedes, si no que es mucho peor, a un pariente le devolvieron el mercedes SIN ACEITE, el motor a la (eliminado por el administrador) (solución:rectificado y "listo") Lo dicho, una locura de concesionario.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Muy buen servicio,los trabajadores son muy amables en especial MANUEL VALENZUELA GARCÍA que nos atendió con mucha paciencia y mucho respeto ,para moder adquirir un coche desde su concesionario, Jacarsa es muy confiable ,todo mi respetó

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabaje un tiempo en Jacarsa Motor Sociedad Anónima, está situado en la Carretera de Madrid, KM 332, 23009 Jaén, España, fueron 5 años de dedicación en el área de ventas, comprometido a proporcionar los servicios, fue muy buena la experiencia.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Trabaje un tiempo, ya que Pese a que no pude acceder a un contrato Indefinido por las circunstancias laborales. Fué una buena experiencia laboral en general. La empresa a aparte de poseer unos buenos valores, los intenta llevar a cabo, y eso es bastante complicado en comparación a otras empresas, creo que el punto fuerte fue el buen ambiente entre compañeros y la competitividad sana que había entre la mayoría.

¿Se ha obligado a un empleado de Jacarsa Motor estar de baja no-pagada debido a virus SARS-CoV-2?

En tu opinión ¿se merece Jacarsa Motor el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Jacarsa Motor Preguntas frecuentes