Jade motor

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Jade motor

2.3

Estoy intentando contactar con Jademotor sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Jade motor?

23276023 t
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

El peor trato recibido en la vida le pague la moto el primer día y ya me dieron porculo lo peor q me echao a la cara hijos d

Elias

Un momento.. pagaste y no te dieron la moto? o fue que mientras la compraste te trataron pésimo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Se puede financiar la moto en concesionario

Mtf
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Mientras quieres comprar la moto son tus amigos, cuando la compras ni te conocen, cualquier cosa que te pase con tu moto es una lucha con ellos para que lo arreglen y terminan haciendo chapuzas... Yo compre mi Z900 hay y me arrepentire mientras viva, pagaria mas de lo que me costo en cualquier otro concesionario sin duda.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

eder
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En una nota informativa sobre empresas relacionadas a las motocicletas, Jademotor tuvo buenos resultados con base en evaluaciones de sus propios empleados. Algo que destaco es que ellos mencionaron que se sienten a gusto con el sistema laboral de Jademotor, puesto que se puede crecer de manera gradual y a mediano plazo, aspirando a puestos importantes independientemente del puesto con el que se ingrese.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hola a todos, soy Jesús y soy mecánico con experiencia; mi especialidad es la reparación y mantenimiento de motocicletas; me agradó lo que leí acerca de su empresa y me parece que es un buen sitio para trabajar debido al buen ambiente que posee.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Revisando en internet he leído qué Jademotor cuenta con un puesto de trabajo abierto para mecánico de motocicletas. Deberá contar con al menos tres años de experiencia y conocimientos de electricidad para ser responsable de reparaciones en esta área específica del taller.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo 8 años de experiencia trabajando como vendedor en múltiples concesionarios. Estoy buscando un nuevo ambiente laboral que sea agradable y en donde pueda explotar al 100% mis cualidades. Pienso que Jademotor es la empresa que buscaba. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Jade motor. Esperamos vuestras opiniones.

Jade motor busca personas para el cargo de Mecánico.

Jade motor Preguntas frecuentes