JAE PIRBA

Carretera Santa Barbara, KM 19, la Senia, 43560 , Tarragona
Calificación 3.9/5

Opiniones JAE PIRBA

3.9

¿Es JAE PIRBA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JAE PIRBA?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me encanta fabricar cualquier cosa. para mi es muy tranquilizador. Mis jefes son las personas mas talentosas que conozco y nos transmiten sus conocimientos para cada dia nosotros ser mejores. Mi horario es cómodo y es lo que deseaba.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Jae Pirba
Una empresa seria emprendedora con mejoras cada año, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de barandillas de interior y exterior, soy operaria y estoy muy agradecida de mi desarrollo y de mi estabilidad.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Jae Pirba
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de barandillas de interior y exterior, estoy muy agradecida de los buenos tratos.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Jae Pirba
Me ha gustado la empresa , nos dedicamos a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, soy carpintero y me siento muy orgulloso de la empresa, es muy comprometida con el crecimiento profesional de los trabajadores.

¿Qué significa para ti un empleo en JAE PIRBA ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

JAE PIRBA Preguntas frecuentes