JAEN DISTRIBUIDORA

Jaén
Automotor

Opiniones JAEN DISTRIBUIDORA

¿Paga JAEN DISTRIBUIDORA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre JAEN DISTRIBUIDORA?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Jaen Distribuidora Sociedad Anonima
Es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial hace cinco años e la empresa y me va genial, me he desarrollado mucho y cada día aprendo algo nuevo y tengo estabilidad-

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jaen Distribuidora Sociedad Anonima
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias a el ambiente que hay en el comercio por los trabajadores que lo formamos, geniales incentivos , recomendable.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

el cargo de distribuidor no siempre lo soñe, pero ejercerlo aca en Jaen Distribuidora Sociedad Anonima fue una experiencia muy buena, pues contaba con el apoyo de mi jefe siempre que lo necesitaba. es ese tipo de liderazgo que ayuda y no atropeya. no tengo quejas.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Jaen Distribuidora Sociedad Anonima dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi experiencia es muy buena, el mejor lugar en el que he trabajado! Gran cultura, grandes personas, oportunidades de avance, oportunidades de desarrollo, los mejores beneficios que he visto. Trabaje como vendedor la cual fue toda una buena experiencia!

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Jaen Distribuidora Sociedad Anonima, Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas. etc.; Jaen Distribuidora Sociedad Anonima cuenta con 43 años a sus espaldas. La compañía Jaen Distribuidora Sociedad Anonima está localizada en Carretera Madrid (km 332), . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Jaen Distribuidora Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa vende coches de la marca de Mercedes Benz una empresa que obviamente tiene uno de los mejores coches de Alemania, esta empresa no ha crecido lo suficiente en internet, pero sabe tener lo esencial, así que lo mejor que han realizado es que la empresa ha vendido demasiadas cantidades de este coche a diferentes compradores tanto así que sus ventas de este año están superando a las del pasado y van de subida, así que están logrando un buen trabajo y es probable que el año que viene también así que se estima que la empresa siga realizando contrataciones de personal para aumentar dichas ventas y de ahí esperan que sus empleados sean pro activos, creativos, brinden buen servicio y sean buenos vendiendo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en JAEN DISTRIBUIDORA ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

JAEN DISTRIBUIDORA Preguntas frecuentes