Jaime Llorente

Tres Cantos
CIF: B81152001 Teléfono: +34 900 460 176

Opiniones Jaime Llorente

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jaime Llorente?

¿Qué quieres saber sobre Jaime Llorente?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

JAIMELLORENTE,S.L dedicados a la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Buen ambiente de trabajo, los trabajadores y pagos son geniales, grandes compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse .

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles en esta excelente empresa distribuidora de artículos para la bicicleta y el ciclista, así como la reparación de las mismas y su respectivo mantenimiento. Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé.

Meire
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Saludos, estoy buscando empleo en Madrid y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Jaime Llorente ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Jaime Llorente Preguntas frecuentes