JAMENA CONSTRUCCIONES

CIF: B92046077 Teléfono: +34 952 88 84 45
Calificación 2.5/5

Opiniones JAMENA CONSTRUCCIONES

2.5

¿El salario medio en JAMENA CONSTRUCCIONES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JAMENA CONSTRUCCIONES?

Álvaro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Ojalá fuera igual de buena pagando a los trabajadores sus derechos y condiciones y respetando horarios

Jorge

qué tipo de problemas has experimentado con los horarios y las condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Buenísima está Empresa de construcción

Laia

¿Puedes aclarar por qué razón consideras buenísima esta empresa de construcción? ¿es el caso de que trabajas allí o por el contrario te han ofrecido sus servicios?

¿Cuáles son las vacantes en JAMENA CONSTRUCCIONES?

¿Los nuevos solicitantes de JAMENA CONSTRUCCIONES tienen un ambiente agradable?

Karime

Peón de albañilería

Doris

A qué viene este comentario? Eres peón de albañilería o buscas trabajar de ello?

Marga
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Soy Marga, arquitecta, mis proyectos hasta la fecha han sido impresionantes y quiero saber si en esta empresa me pueden dar una oportunidad para trabajar. Sé inglés también y un poco de catalán. Tengo conocimientos sobre algunos programas inclinados a la tecnología.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

JAMENA CONSTRUCCIONES se una empresa dedicada a la construcción y esta ubicada en Estepona. Me parece a mi que esta empresa tiene una excelente ubicacion, los empleados no deben tener quejas al respecto porque tienen dos opciones, o llegan en coche por Autovía del Mediterráneo/A-7 o simplemente toman un autobus que los dejará muy cerca de la sede, especificamente en
Gran Hotel Playabella, a pocos minutos de la empresa

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Jamena Construcciones, S.L. es una empresa constructora que ejecuta trabajos de edificación, rehabilitación, mantenimiento, diseño y decoración. Las oficinas se encuentran localizadas en el barrio Cancelada - Estepona y sus empleados tienen un horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 19:00h, los viernes de 8:00 a 14:00h, sábados y domingos libres.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

En JAMENA CONSTRUCCIONES el recurso humano es muy valioso para la compañía, de ellos depende el desarrollo y crecimiento, por eso ganan sueldos justos, tienen seguro de salud, los contratos de trabajo son por dos años al finalizar este tiempo de acuerdo a la evaluación pasan a ser personal fijo.

A que le llamas buenos sueldo al que te paguen por hora y no pagarte todos tus derechos, por favor que analfabetos ya quedamos muy pocos.

Cvb
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buena empresa

Mousa

¿Hacen las reparaciones y conservaciones completas a buen precio?

Martita

¿Puedes escribir algo más? Dar más detalles.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La especialización de Jamena se halla en el sector de las construcciones ofreciendo sus servicios a diferentes aspectos de dicho sector. Estaré agradecida si alguna persona con la información que requiero pueda contestar mi siguiente pregunta: ¿Está abierto ahora mismo un proceso? Me interesa buscar curro aquí. Gracias de antemano.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

JAMENA CONSTRUCCIONES es una empresa especializada en construcciones de todo tipo. Todo genial en la empresa pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y ayudándome a desarrollarme ya predefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabajar de albañil lo cual fue una pasada buena paga y gran responsabilidad.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

JAMENA CONSTRUCCIONES es una empresa especializada en construcciones de todo tipo. Alguien que haya trabajado aquí de peón o ingeniero podría opinar acerca de las ventajas y desventajas de trabajar en este lugar?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de JAMENA CONSTRUCCIONES es un misterio para los usuarios.

¿Es posible apartar Estepona del resto del país?

Hay una nueva oferta de trabajo en JAMENA CONSTRUCCIONES. Buscan un Jefe De Obra Para Viviendas Unifamiliares De Lujo En Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en JAMENA CONSTRUCCIONES. Buscan un Jefe De Obra Para Viviendas Unifamiliares De Lujo En La Costa Del Sol.

JAMENA CONSTRUCCIONES Preguntas frecuentes