Jamones Bermejo

Lugar Poligono el Cantorral, PARC. 14, Cuenca, 16004 , Cuenca
Calificación 3.7/5

Opiniones Jamones Bermejo

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jamones Bermejo?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Bermejo?

Emilio Nolla
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Suelo comprar un jamón cada vez que voy a Cuenca ,voy 3 o 4 veces al año ,el jamón buenísimo la atención inmejorable esta vez debido al COVID he probado a pedirlo por internet y ha sido fabuloso atención ,presentación y rapidez .

Celia

¿Cómo es que compraste por internet? No tengo mucha experiencia comprando cosas por internet, agradecería mucho que me contaras cómo se hace y cómo funciona la logística del envío.

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas noches... He estado pensando en renunciar a mi puesto de trabajo debido a que siento que no estoy progresando en la misma además el sueldo y los beneficios que ofrecen no son muy buenos. He leido sobre Jamones Bermejo una empresa de comercio de jamones y deseo saber por medio de un empleado ¿Que tal es el salario/beneficio que manejan?

samira
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buen día, soy Samira, y he trabajado en carnicerías de supermercados en múltiples oportunidades como carnicero. Tengo conocimientos sobre carnes, charcutería y los cortes que estos deben llevar y el uso de rebanadoras y cuchillos. Además que trabajando en equipo me va muy bien, soy cooperadora y organizada. Esperaré por su respuesta, un saludo!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Jamones Bermejo es una empresa especializada en la venta de jamones y productos cárnicos. Por lo que he leído en internet, esta empresa le ofrece a sus empleados excelentes y muy motivadores incentivos tal como ascensos y rotaciones.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Jamones Bermejo es una empresa especializada en la producción de Jamón Serrano artesanal, es una empresa muy reconocida en la Serranía de Cuenca, ubicada en la Calle del Polígono de Cantorral 14, con dirección postal 16004, una zona bastante céntrica de esta ciudad teniendo en cuenta el acceso al lugar desde cualquier medio de transporte tanto público como autobuses hasta coches.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa dedicada a la Elaboración de productos cárnicos y de volatería,donde trabajo como administrativa, Excelente compañerismo y buena disposición para trabajo en equipo, ademas de un ambiente maravilloso y divertido.

¿Jamones Bermejo le provee a sus empleados el materia de trabajo?

Esta empresa ubicada en Cuenca según algunos comentarios, ofrece experiencia en Comercio

¿Tienes algunas novedades acerca de Jamones Bermejo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Jamones Bermejo?

Jamones Bermejo Preguntas frecuentes