JAMONES FONDON

Madrid

Opiniones JAMONES FONDON

¿Vale la pena trabajar en JAMONES FONDON? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES FONDON?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Jamones Fondón es una organización que se dedica al comercio, tanto al por menor como al por mayor de todo tipo de productos alimenticios. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Responsabilidades serían: gestionar las ventas dentro de las empresas, coordinar las actividades de ventas y planificar estrategias para la adquisición de nuevos clientes.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Formar parte de Jamones Fondón, empresa de preparación y conservación de carnes, será un orgullo para ti. Es una empresa excelente, donde los superiores son justos y responsables, donde recibes constante retroalimentación con un fenomenal clima de trabajo. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. La recomiendo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de JAMONES FONDON que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

JAMONES FONDON Preguntas frecuentes