JAMONES J. IGLESIAS

CALLE CARRETERA, S-N, 18415 Pórtugos, Granada, España
Calificación 4.2/5

Opiniones JAMONES J. IGLESIAS

4.2

¿Vale la pena trabajar en JAMONES J. IGLESIAS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JAMONES J. IGLESIAS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Donde puedo ver sus jamones curacion,raza y precio,por web

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Jamones J Iglesias es una empresa fabricante de jamones y embutidos. Su personal de trabajo recibe el asesoramiento constante por parte de un equipo de experto en constante crecimiento, ya que se trata de una empresa de gran trayectoria.

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Aunque pareciera que el sitio queda un poco retirado o escondido, la verdad tiene buen frente, pues la parada de autobuces Portugues Empalme de la ruta ALSA, te deja a la puerta de Jamones J Iglesias.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Me he enterado de que Jamones J Iglesias mantiene a sus empleados en un buen estado económico y de higiene. Perciben un salario justo, además de algunos otros pagos extra por comisiones; además, desde antes de que se volvieran más estrictas las normas de salubridad, los trabajadores siempre estaban protegidos con equipo de protección de última generación.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Jamones J Iglesias es una reconocida sociedad comercial de la ciudad de Pórtugos. Se dedican a la elaboración, manipulación y comercialización de jamones y demás productos derivados del cerdo. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Estabas satisfecho con tu salario en JAMONES J. IGLESIAS? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

JAMONES J. IGLESIAS Preguntas frecuentes