Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos

Calle Tercias, 2 - 1 A, Valladolid, 47002 , Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos?

Valentina
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Tengo ganas ya de probar ese excelente jamón y embutidos

Álvaro

Si yo también, me dijeron que son demasiado buenos, ya tú los has probado anteriormente?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

No hay necesidad de buscar otro trabajo ya que se esta aqui, para el giro de la empresa los sueldos son muy buenos. Es un lugar en donde realmente valoran el trabajo de la gente y siempre suelen dar bonos e incentivos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos (Comercio al por menor de jamones y embutidos ibéricos). Me gusto mucho el trabajo de comercial distribuidor, la satisfacción de un paciente es muy enriquecedor. El compañerismo entre colegas es siempre geniales un tiempo y una alta remuneración, ademas de tener un horario en el cual tienes compatibilidad para estar con la familia eso es impagable os recomiendo ..

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la producción, venta y distribución de todo tipo de embutidos. Entre a formar parte de esta empresa gracias a un contacto. Tengo que destacar que ya contaba con una experiencia en el sector de casi 3 años

El ambiente de trabajo es muy bueno, al ser una empresa familiar el trato entre los miembros de la empresa es muy cercano

La verdad me gusta mi trabajo, tiene buenas condiciones y lo puedo compaginar bien con mi vida personal

¿Le importa a Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos que pasa con sus empleados durante coronavirus?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos ?

Jamones Y Embutidos Hermanos Hoyos Preguntas frecuentes