JANA REFORMAS

Calificación 3.5/5
ALTOS DE ORCOYEN, 73 ORCOYEN. 31160 ORKOIEN. (NAVARRA)
CIF: B31947682 Teléfono: +34 948 10 50 60
Calificación 3.5/5

Opiniones JANA REFORMAS

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en JANA REFORMAS?

¿Qué quieres saber sobre JANA REFORMAS?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Jana Reformas es una empresa especializada en servicios de interiorismo, construcción y reformas. Por lo que me han comentado que cuenta con un puesto de trabajo disponible para oficial de reformas, quien guiará y se desempeñará en el área de parquet, alicatado y azulejos.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Me encuentro Buscando empleo en el sector de construcción y reformas y la empresa Jana Reformas ha llamado mucho mi atención. si alguien pudiera comentarme un poco acerca de los beneficios que le ofrece sus empleados quedaría muy agradecida, pues en mi último empleo eran casi inexistentes. Mi trabajo no era bien remunerado y me sentí muy estancada. Quedo atenta!

qwerty
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

opinion

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta organización empresarial tiene un lugar de prestigio ganado en mundo empresarial, la constancia y mística de trabajo que han atesorado como patrimonio le permiten ostentar ese privilegio. Son años de historia y tradición que no pasan en vano.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa JANA REFORMAS. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

JANA REFORMAS Preguntas frecuentes