JANOSCHKA BURGOS

Calificación 3.7/5
ALZIRA TAVERNES, s/n PLIND FRACA CV 50. 46600 ALZIRA. (VALENCIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones JANOSCHKA BURGOS

3.7

¿Qué puedes decir sobre JANOSCHKA BURGOS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre JANOSCHKA BURGOS?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Hola, soy Pamela, dispuesta a trabajar para Janoschka. Tengo para ofrecerles conocimientos en diferentes programas de tecnología, conocimientos en idiomas extranjeros y muchas más habilidades que pueden apreciar en cuanto lean mi hoja de vida que próximamente enviaré. Quiero que alguna persona me diga su experiencia trabajando allí.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La empresa consolidad entre las mejores de la región gracias al esfuerzo de todo su personal y encargados, los propietarios se esmeran por garantizar el mejor ambiente hacia sus trabajadores y de esta manera ejercer una mejor fuerza labora y empresarial en sus servicios.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Janoschka Barcelona es una empresa en donde he tenido unos mese trabajando y considero que es un lugar que merece la pena conocerse como trabajador porque los beneficios son super variados y de gran calidad.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajar en esta empresa me ha dado mucha experiencia en mi profesión de diseñador gráfico. Es una oportunidad excelente pertenecer a un grupo de trayectoria internacional en mi desarrollo profesional. El grupo de trabajo es muy compacto y colaborador. Tengo buen salario y excelente horario.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Janoschka Barcelona
Es una emrpesa dedicada al tratamiento digital de la imagen y la prestación de servicios gráficos, me ha ido muy bien y he aprendido mucho en mi estancia, es una buena emrpesa con buenos jefes.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Janoschka Barcelona somos uno de los mayores especialistas en preimpresión a nivel mundial. Gracias a nuestro talentoso trabajo en equipo, quienes siempre funcionamos con sinergia, dentro de un entorno creativo y dinámico y con un trato cordial, podemos ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes, quienes año a año confían en nosotros. Por nuestra eficiencia, devengamos salarios y bonificaciones sumamente gratificantes.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy una persona que busca la perfección en su trabajo y siempre doy lo mejor de mi para hacer las cosas bien, comencé mi trabajo en esta empresa hace 3 meses y me ha ido bastante bien me ofrecieron el puesto de diseño, estoy muy contenta

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa JANOSCHKA BURGOS? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

JANOSCHKA BURGOS Preguntas frecuentes