Janssen cilag

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Janssen cilag

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Janssen cilag?

¿Qué quieres saber sobre Janssen cilag?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

proton

me puedes decir cuanto se cobra?

Julia

hay mucha presión?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hace unos días me comentaron que la empresa Jansenn tiene varios procesos de selección abiertos. La compañía requiere de diversos candidatos competentes en el área de la investigación y desarrollo científico-médico como experiencia demostrable para seguir garantizando el éxito y el prestigio de la empresa.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Como es el nivel de exigencia?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He oído que tienen alta rotación. 2-3 años como maximo

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una empresa que todo el tiempo se preocupa por mis conocimientos y por ello me garantiza numerosas oportunidades para evolucionar y mejorar en mis tareas, las cuales he podido aprovechar de la mejor manera, también me ofrece un buen sustento económico y una excelente estabilidad laboral.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa industrial del sector farmacéutico dedicada a la investigación y fabricación de productos para el mejoramiento de la salud. Creación de productos farmacéuticos para diferentes campos de especialidades médicas. Excelente oportunidad profesional. Plazas vacantes para químicos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Mi evaluación sobre la empresa se mantiene todavía positiva, los que tienen el control demuestran una actitud humilde hacia el personal, con consideración hacia el factor humano por los buenos resultados que hacen posible sentirse bien trabajando.

¿Para el cargo de PRÁCTICAS ECONOMÍA MADRID en Janssen cilag solo seleccionan personas con 3 años de experiencia?

Agradecería leer más información de este lugar, pues no he podido encontrar mucha información y estoy buscando servicios en el sector de Comercio .

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Janssen cilag ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Janssen cilag. Buscan un Prácticas De Aprendizaje Y Desarrollo De.

Hay una nueva oferta de trabajo en Janssen cilag. Buscan un Prácticas Supply Chain Madrid.

Janssen cilag Preguntas frecuentes