JAPEMASA AUTOMOCION

Calificación 3.9/5
SAN CRISTOBAL, s/n 23700 LINARES. (JAEN)
CIF: A23019342 Teléfono: +34 953 23 93 90
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones JAPEMASA AUTOMOCION

3.9

¿Cuánto se gana de media en JAPEMASA AUTOMOCION? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre JAPEMASA AUTOMOCION?

Cati,
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

He estado en japemasa de nuevo,esta vez me atendió Angel,igual de excelente que Nicolás o Sergio o.......,enhorabuena por el personal que hay en japemasa Granada.

María
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Compré el coche hace 8 meses, el claxon se le fue lo traje al concesionario donde lo compré y después de 3 meses aún estoy esperando el claxon

Pedro cuerva
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Compramos un vehículo de ocasión y la verdad es que quedamos muy contentos con todo. Pedro Guardia el vendedor, muy amable y atento. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo.

América

¿Tenían muchos vehículos de ocasión disponibles o fue una suerte encontrar el que buscabas?

mariola
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los comentarios positivos destacan el excelente trato recibido tanto en el taller de chapa y pintura como en la atención al cliente al adquirir vehículos en JAPEMASA AUTOMOCION. Los elogios van dirigidos hacia la profesionalidad, la atención personalizada y la calidad del servicio ofrecido. ¿Alguien ha tenido experiencias similares o puede compartir más detalles sobre la calidad del servicio técnico y la atención al cliente en esta empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Se ha solucionado el problema que tenía .
Todo correcto

AAP
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Excelente personal. Resaltar a Gabriel de Dios por su profesionalidad

trato y atención excelente
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

el servicio de atención al cliente personalizado es excelente así como el servicio técnico

Ivan

¿Hubo alguna situación complicada que lograron resolver de manera eficiente?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Inmejorable servicio y atención de Fran, carrocerías.

Escomore
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Xq un coche nuevo de fábrica no puede desde el primer año averías graves y hoy la última y fuera de garantía ya 2 de ellas si un coche no está bien no está bien xq los coches los conducen personas no robots con el consiguiente problema k conlleva jugarse la vida en un coche k no está bien

Juan

¿Qué es lo que te pasó en el coche que crees que puso en peligro tu vida?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Las reseñas más populares mencionan el trato profesional y amable de los empleados de JAPEMASA AUTOMOCION y el buen trabajo del personal del taller. Sin embargo, también hay un comentario negativo sobre la devolución de un depósito después de decidir no comprar un vehículo. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con JAPEMASA AUTOMOCION o ha tenido una experiencia positiva con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Gracias a todo el equipo de Renault de jaen , en especial a Jorge Castro por su profesionalidad, interés y amabilidad con nosotros , sin duda volveremos

María
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Pésima, dimos 300€ para bloquear un vehículo y fuimos a verlo, al final no nos quedamos el coche y hace casi un mes estamos esperando la devolución de nuestro dinero, me parece una informalidad enorme, si no nos lo devuelven tendremos que tomar otras medidas.

Luca

Maria tu de casualidad sabeis como funcionan las señas? Ese dinero esta perdido, lo diste para asegurar y no te lo llevaste. O te dijeron que lo devolverian?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Recientemente he adquirido un Renault Clio en JAPEMASA SOLAR de Jaén. Me atendió Jorge Castro y he de decir que su trato fue cordial pero a la vez respetuoso, muy atento a nuestros deseos y siempre dispuesto a aclarar nuestras dudas y a atender nuestras necesidades. Realizamos el envio de documentación de acuerdo con sus instrucciones que nos fue dando en todo momento y nos fue comunicando en todo momento dónde estaba nuestro coche. Felicito su trato y su profesionalidad. He de decir también que el trato recibido por los otros trabajadores mientras hemos esperado a que nos atendiera fue en todo momento muy cordial también y dispuesto a que no esperásemos más de lo debido. Felicito a la empresa por la atención de su personal.
Les animo a mantener este nivel de atención.

Maite

Que maravilloso llevarse un trato tan agradable, me interesa mucho, que tal los precios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Llevé mi coche por un golpe que me dieron el trato del Personal de taller chapa pintura fue extraordinario, especialmente de Fran que se involucró en atendernos y en hacer un trabajo mejor del que yo esperaba, así que enhorabuena por la calidad de su trabajo y que sigan así atendiendo a los clientes.

Laia

¡Que bien leer tu opinión! Y me puedes decir si ofrecen un coche de sustitución mientras la reparación? es que no puedo quedar sin coche, gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

El pasado jueves, 2 de junio, me hicieron entrega de mi Renault Arkana E- Tech. Quisiera destacar la labor del comercial D. Jorge Castro, quien me facilitó todo tipo de información, demostrando su profesionalidad. Así como, su calidad humana y su disponibilidad, ante cualquier tipo de duda planteada. Como cliente de Renault Japemasa Jaén felicito a todo su equipo, al que conozco desde años.

Otero

Ya que se conocen desde hace años, ¿qué más podría usted escribir? jeje.. Desafortunadamente, las opiniones en Google no son tan positivas.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa Japemasa Automocion Sociedad Limitada computa 40 años en funcionamiento, este concesionario se encarga de la venta de vehículos de la marca renault, según empleados las oportunidades de crecimiento abundan gracias a las constantes capacitaciones que se reciben de parte de la empresa.

JAPEMASA AUTOMOCION no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

JAPEMASA AUTOMOCION Preguntas frecuentes