Jardincelas

Culleredo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Jardincelas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jardincelas?

¿Qué quieres saber sobre Jardincelas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

He llamado hace más de una semanapar que venga y dar un presupuesto y hasta hoy nada

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Jardincelas se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de Jardincelas son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Una de las mejores posibilidades que tiene esta compañía para con sus empleados es la de apoyar y brindar todo lo que necesiten para su formación constnate en las áreas de mantenimiento, jardinería, entre otras especialidaes.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Jardincelas es una grandiosa compañía dedicada al diseño, construcción, conservación y mantenimiento de espacios ajardinados, están en la búsqueda de un nuevo trabajador con experiencia en la jardinería. El proceso de selección consta de una entrevista con los superiores, una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Jardincelas S.L. es una empresa que se especializa en ofrecer al cliente servicios de diseño, construcción, instalación y mantenimiento relacionados a la jardinería. La mayoría de sus empleados comentan que les ofrecen cursos formativos de vez en cuando y que garantizan adquirir nuevos conocimientos constantemente. Si alguien tiene información relacionada y puede confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En mi último trabajo me dieron un trato muy grosero, tanto así que decidí renunciar. Es por ello que que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo y el ambiente laboral con el que cuenta!

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola buen día, alguien que pueda ayudarme sobre la empresa Jardin Celas SL la cual ofrece el servicio en limpieza, jardinería, mantenimiento y otros. ¿Es cierto que hay grupos que laboran por teletrabajo? entiendo otro personal el de mantenimiento o instalación en una jornada parcial que es de lunes a viernes de 8y30am hasta las 18y30pm, sábado y domingo de descanso.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

JardínCelas, S.L. es una empresa especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de paisajismos, jardines y espacios verdes, además de otros servicios como parques infantiles, mantenimiento de piscinas, etc. La mayor parte de los empleos de esta empresa son temporales, se requiere experiencia que deben ser comprobada. La empresa se comunica con los candidatos vía telefónica y posteriormente concerta una entrevista para dar los detalles de las actividades y las funciones del cargo. Por los momentos no tiene ofertas de empleo publicadas, pero pueden revisar su sitio web y conseguir más información.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Jardincelas es una sólida organización que se especializa en el diseño,construcción,conservación y mantenimiento de espacios ajardinados. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Además, te brindan la posibilidad de trabajar los fines de semanas para así incrementar tus ganancias mensuales.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Jardincelas es una empresa dedicada al sector de la jardinería y parques infantiles. Realmente me gusta ejercer mis funciones en este lugar porque me pagan muy bien y cuento con diversos beneficios sociales que en otras empresas no ofrecen.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En Jardín Celas es increíble el ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Sus jefes se comunican constantemente. De las mejores empresas en el sector de diseño, mantenimiento y construcción de jardines y parques en A Coruña. Recomendados.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Jardincelas .

Jardincelas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Jardincelas está reclutando nuevamente para el puesto de Jardinero.

Jardincelas Preguntas frecuentes