JARDINERIA CIC

TORRES I BAGES, 22 08500 VIC. (BARCELONA)

Opiniones JARDINERIA CIC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en JARDINERIA CIC?

¿Qué quieres saber sobre JARDINERIA CIC?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tortadès Garden Center, con más de treinta años de arraigo en la comarca, ofrece todas las plantas y accesorios para el jardín o terraza, con todo el asesoramiento técnico que necesita para sacar el máximo provecho.
Trabajo en el piso de ventas, es un trabajo en el que te sientes valorada, los jefes son muy amables y la clientela es muy maja y muy agradecida, tenemos salarios de primera y beneficios sociales, los recomiendo como empleadores.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa se dedica a la jardinería, abre sus puertas a personas quienes se han dedicado a lo mismo, no necesitan muchos requisitos, y ofrecen buenas retribuciones, sueldo y un horario determinado a demás de contar con prestaciones

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada al comercio al por mayor de flores y plantas naturales y artificiales. trabaja junto a nuestro equipo de trabajo y devengaras excelentes salarios, con horarios flexibles adaptados a tu estilo de vida. Obtén crecimiento profesional y adquiere experiencia en el área de ventas y atencion al público. Excelente ambiente laboral.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Jardineria cic toma orgullo en el catálogo online de los proyectos llevados a cabo por sus profesionales. Siendo esta una de las maneras principales y más efectivas de captar clientes, es importante para ellos que el resultado de cada proyecto sea impecable. Por eso es necesaria la experiencia, la calidad de servicio y comprometerse con cada centímetro de tierra involucrada. Los beneficios y paga ofrecida son buenos para la cantidad de trabajo.

Seguimos aguardando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en JARDINERIA CIC hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

JARDINERIA CIC Preguntas frecuentes