JARDINERIA EL CEDRO

Calificación 3.9/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones JARDINERIA EL CEDRO

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en JARDINERIA EL CEDRO?

¿Qué quieres saber sobre JARDINERIA EL CEDRO?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Mi nombre es Iosu y recientemente he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Jardineria El Cedro; brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional proporcionado de manera gratuita y ofreciendo la mejor capacitación disponible en el área< con la intención de garantizar la mejor preparación para sus empleados.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Jardinería El Cedro tiene más de 28 años de experiencia en un servicio personalizado y de calidad con paisajismo y propuestas de jardinería. El día de hoy supe de sus instalaciones porque lleve mi CV. Indague un poco y entiendo que el salario más bajo es el mínimo y un poco más, lo que no supe es ¿ofrecen cuidado infantil? El contrato es a tiempo indeterminado.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una compañía dedicada al campo de servicios de mantenimiento de jardines y piscinas. En la que el equipo de trabajadores con el que cuenta siempre está unido para hacer frente a cualquier problema. Por ello, reciben recompensas de naturaleza monetaria y verbal, lo que los motiva mucho más. Además que no se sienten explotados sino que laboran el tiempo correcto y desempeñan funciones específicas.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Esta empresa se dedica a ofrecer soluciones integrales de jardinería en todo Europa. Por sus más de 30 años de experiencia es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo y beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Para más información puedes ir a su página web www.elcedre.cat.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en JARDINERIA EL CEDRO? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

JARDINERIA EL CEDRO Preguntas frecuentes