Jardineria Guadalhorce

Calificación 3.8/5
PONIENTE, 9 ZONA LOS LLANOS. 29250 ANTEQUERA. (MALAGA)
CIF: B92112614 Teléfono: 656607323
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Jardineria Guadalhorce

3.8

¿Es posible ganar bien en Jardineria Guadalhorce?

¿Qué quieres saber sobre Jardineria Guadalhorce?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo hace algún tiempo en esta empresa, me contrataron sin tener ningún tipo de experiencia laboral y graxias a ellos he aprendido muchisimo y me he desarrollado profesionalmente. El sueldo es bueno y mi jorario de trabajo es de tiempo completo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Buenas, llevo un tiempo buscando información sobre esta empresa, la verdad es que un amigo me recomendó trabajar aquí, pues alguna vez contrató sus servicios y mencionó que usaban herramientas modernas, lucían muy satisfechos con su trabajo y eran muy eficientes. Yo por mi parte me dedico a la jardinería desde hace aproximadamente 4 años, siempre procuro entregar el mejor resultado posible. Sin embargo, creo que sería bueno para mi formar parte de una empresa con tan buena reputación.
¿Sabéis cuántos días a la semana se labora en esta empresa? y ¿cuál es el sueldo que ofrecen?.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jardineria Guadalhorce ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Jardineria Guadalhorce Preguntas frecuentes