JARDINERIA BENIDORM

Alicante

Opiniones sobre JARDINERIA BENIDORM

¿El salario medio en JARDINERIA BENIDORM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre JARDINERIA BENIDORM?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Jardinería, diseño de jardines, paisajismo y automatización del riego,mantenimiento y conservación del jardín. Trabaje con ellos hace mas de 5 meses teníamos buenos beneficios, así como una buena paga, mi cargo fue de jardinería todo fue muy correcto pagos a tiempo y correctos,la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales todos lo recomiendo!

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Jardinería, diseño de jardines, paisajismo y automatización del riego,mantenimiento y conservación del jardín.Tenemos un equipo de profesionales preparado para que tus instalaciones queden listas para usarse y no afecte ni retrase tu proceso de producción, los cuales tienen excelentes salarios, mas otros incentivos,jornada a tiempo completo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

En Jardinería Salamanca trabajé en el equipo que se especializaba en sistema de riegos. Instalábamos, diseñabamos, realizábamos el análisis previ, etc. Fue una buena experiencia pero salí rápido porque me ofrecieron una mejor oferta, es lo único que recomendaría, que se subieran un poco los salarios para realmente hacerlos competitivos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Me gustó mucho trabajar en esta empresa en la que no daba tiempo a aburrirse.Estuve muy bien , cómodo en el trabajo y muy bien el compañerismo, y remuneración genial, solo os puedo recomendar apuntar a este empleo.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JARDINERIA BENIDORM o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

JARDINERIA BENIDORM Preguntas frecuentes