JARDINES DE NIVARIA

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones JARDINES DE NIVARIA

3.7

¿Es posible ganar bien en JARDINES DE NIVARIA?

¿Qué quieres saber sobre JARDINES DE NIVARIA?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Jardines De Nivaria es una organización en donde sinceramente me ha ido muy bien trabajando, considero que es un lugar en el cual es muy sencillo desarrollarse y aprender nuevas funciones. Además la paga esta muy bien.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Es un lugar espectacular para crecer, aprender y hacer carrera. Mi primo ha trabajado con ellos desde hace 10 años y dice que ha sido una experiencia unica e increible. Los compañeros son geniales, los jefes son cercanos a uno y todos estos factores hacen del ambiente laboral una maravilla

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Jardines De Nivaria
Sobresaliente, estoy muy agradecida con todo lo aprendido en esta empresa. soy recepcionista del hotel y ha sido mi mejor experiencia laboral, los colegas son muy majos, y tenemos un ritmo laboral muy bueno, por loq ue estoy muy agradecida de ser parte.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Se puede notar la diferencia entre otras empresas que con la compañía Jardines De Nivaria es una empresa con un ingreso de consumidores cada vez mayor. su calidad en los servicios es increíble. esta se encarga de los Serv.hospedaje: hoteles y moteles entre otros.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

El Hotel Jardines De Nivaria ubicado en Adeje, cuenta con una infraestructura totalmente equipada, para que la estancia del cliente sea cómoda, el personal que labora tiene muy buena actitud ya que ofrecen un servicio muy bueno, por lo cual pienso que existe un buen ambiente de trabajo. Pienso mandar mi CV ¿me pueden sugerir si vale la pena?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de JARDINES DE NIVARIA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

JARDINES DE NIVARIA Preguntas frecuentes