JARDINES LA TEJERA

Calificación 4.2/5
Hotel Restaurante Jardines la Tejera Carretera Baza, s/n, . 04870 Olula del Río, Almería
Calificación 4.2/5

Opiniones JARDINES LA TEJERA

4.2

¿Hay buen acceso a hotel Restaurante Jardines la Tejera en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JARDINES LA TEJERA?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es un hotel de 4 estrellas que también cuenta con restaurante, soy parte del personal de limpieza de las habitaciones y otros espacios del hotel, destaco la calidad humana de los gerentes y también las de mis compañeros ellos son parte importante para mi entusiasmo en cada jornada.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El clima de trabajo, el salario y la flexibilidad horaria son algunos de los beneficios con los que contamos acá Jardines La Tejera, como la empresa se dedica a la hostelería y el turismo las instalaciones siempre está relucientes, es un muy buen lugar, soy recepcionista y le recomiendo este lugar a cualquiera.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajé un tiempo en el campo, esta empresa me abrió las puertas y puedo decir que me gustó bastante el ambiente cálido de los empleados, así como también el salario es bueno a lo que me pagaban anteriormente, cuentan con herramientas en perfecto estado.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística especialmente en el sector hotelero y de hospedaje de buena calidad. Gestión comercial y administrativa de lugar de hospedaje, hotel, restaurante. Buen ambiente, plazas vacantes para camareras y meseros.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Jardines La Tejera es un hotel y restaurante que goza de una espectacular ubicación en un Valle, donde todo lo bonito crece. Gracias a sus instalaciones, incluyendo su restaurante; ofrecen un servicio completo a cada huésped. Trabajar aquí en cualquiera de sus posiciones que ofrecen como: mesonero, recepcionista, mozo, cocinero, y cualquier técnico que asista. Estará bien remunerado ya que por lo que se conoce esta empresa, garantiza la felicidad de sus trabajadores para que estos aseguren la de sus huéspedes. Igual estamos abiertos a saber más sobre que piensan las personas de esta empresa.

Tu opinión sobre JARDINES LA TEJERA es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

JARDINES LA TEJERA busca personas para el cargo de Cocinero.

JARDINES LA TEJERA Preguntas frecuentes