JARDINES ADRA

C/ CARRETERA 49 - PUENTE DEL RIO (ADRA)

Opiniones JARDINES ADRA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JARDINES ADRA?

¿Qué quieres saber sobre JARDINES ADRA?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

La empresa cuenta con el personal profesional con años de experiencia para dedicarse a la instalación y mantenimiento de jardines, pagando excelentes salarios mensuales y teniendo beneficios de mas que en otras empresas no ofrecen, realmente os recomiendo.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Es un gran lugar para trabajar Jardines. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en el cargo de limpieza. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos lo recomiendo!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Si tienes experiencia o interés en trabajar como limpiador en el área de Málaga, no dudes en aplicar a un trabajo de limpiador. Te comparto el enlace para que envíes tu CV. El salario es de 530 EUR al mes

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en JARDINES ADRA , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en JARDINES ADRA. Buscan un Mantenimiento.

JARDINES ADRA Preguntas frecuentes