Jarillo Insener

Calificación 3.6/5
Calle Palmeras, N°8, 10300, Navalmoral de la Mata, Cáceres, España.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Jarillo Insener

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jarillo Insener?

¿Qué quieres saber sobre Jarillo Insener?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La empresa Jarillo Insener ofrece a sus clientes múltiples servicios técnicos en instalaciones eléctricas, fontanería, climatización, energía renovable, etc. La mayoría de sus empleados comentan que su horario de trabajo se organiza por turnos y que cuentan con algunos descansos, más me gustaría saber si realizan trabajos nocturnos y si también aplican los fines de semana. Cualquier información confiable que puedan facilitarme es bienvenida.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy ingeniero eléctrico con 5 años de trayectoria. Desde que apliqué en Jarillo Insener SL mi experiencia como profesional cambió radicalmente en aspectos muy positivos. He tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades prácticas y conocimientos teóricos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a brindar servicios las 24 horas en asistencia eléctrica ofrece empleo en el área de instalaciones y reparaciones el horario actualmente es diurno, pero suele variar, cuenta con buen sueldo más prestaciones

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Jarillo Insener es una empresa dedicada a instalaciones eléctricas con categoría especialista en baja tensión y LAT1 en alta tensión, calefacción, fontanería, climatización, asesoría energética, energías renovables y telecomunicaciones Tipo A y F, dispone de un grupo de recursos humanos formados para todo tipo de proyectos a pequeña escala.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Jarillo Insener. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Jarillo Insener Preguntas frecuentes