JAS FORWARDING SPAIN

Calificación 4.4/5
MAR ROJA, 52 60 PLT 2 ZAL PORT. 08040 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A08672065 Teléfono: +34 935 11 81 73
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre JAS FORWARDING SPAIN

4.4

¿Es posible ganar bien en JAS FORWARDING SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre JAS FORWARDING SPAIN?

Los conserjes suelen tener múltiples tareas en una empresa. Por ejemplo, la limpieza, la supervisión de la entrada al edificio, el control de las partes comunes del edificio, el cuidado de la temperatura en el edificio. ¿Qué tareas tiene un conserje que trabaja en JAS FORWARDING SPAIN?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Jas es una compañía experta en construcción y servicios de albañilería. Actualmente busca peón de la construcción, el proceso de selección para este cargo se trata del envío de CV, donde se evaluará tu experiencia profesional y la entrevista de trabajo una vez vean en ti la posibilidad de obtener dicho puesto de trabajo y en donde por medio de una breve prueba práctica, podrán comprobar tus conocimientos.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

JAS dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como Auxiliar Administrativo, recomiendo la empresa por todo su buen rollo y sus oportunidades de crecimiento.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Estoy interesado en las ofertas de trabajo ya que tengo bastante experiencia en el área , me gustaría apuntarme , tengo algunas dudas ¿tiene algún tipo de riesgo?, ¿implementan las las medidas de seguridad apropiadas? en mi puesto actual soy albañil si me pudieran responder seria de gran ayuda para tomar una decisión

Seguro que el hilo sobre el empleo en JAS FORWARDING SPAIN hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en JAS FORWARDING SPAIN. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

JAS FORWARDING SPAIN busca personas para el cargo de Head Projects Spain & Portugal. Salario ofrecido {salary}.

La empresa JAS FORWARDING SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

JAS FORWARDING SPAIN Preguntas frecuentes