Jaureguizar promocion y gestion inmobiliaria sociedad limitada

Calificación 2.1/5
Bilbao
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones Jaureguizar promocion y gestion inmobiliaria sociedad limitada

2.1

¿Las calificaciones desfavorables de Jaureguizar promocion y gestion inmobiliaria sociedad limitada influyen en tu percepción de la empresa?

PuntaNorte
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Socio de Punta Norte VPO Zorrotzaurre. La obra lleva parada desde Mayo. Indican sobrecostes por la guerra de Ucrania que no terminan de justificar al 100%. Sin acuerdo entre los socios y la promotora. Previsiblemente iremos a juicio para ver cuanto de verdad tiene ese sobrecoste. Mientras tanto los pisos siguen parados (a esperas de que se reinicien en Septiembre) y con un futuro incierto de cuanto se va a demorar el proceso jurídico y de qué coste va a tener para nosotros. Todo son dudas y todo esta en el aire. Un error haberse metido en esta promoción pero también un error la Junta de Socios que nos representa, que lejos de lograr un solución factible para todos, nos aboca a un callejón sin salida con muchas dudas. Ojala poder volverse atrás y no apuntarse a esta promoción que se está haciendo eterna.

Doy fe de todo

zorrozaurre

Buenas tardes;

Coincido en todo contigo. sabes el grupo de Telegram?.

La junta de socios no me contesta a mis mail
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Hola, yo he entrado para la promoción de "vive Erandio", Y las obras que tenían que comenzar en Abril, aun no han empezado. Les he llamado, y no llegan al 90% vendido, pero no es solo eso, sino que hay gente que se esta borrando y pidiendo la devolución de la cantidad adelantada. Eso quiere decir que cada vez hay menos pisos vendidos.
Al hablar con ellos, no dicen nada mas que hasta que estén el 90% de los pisos vendidos, no se comienza la obra, dejando solo dos soluciones, 1-seguir esperando a ver si pasa lo mismo que con Mendizadi, o salirse y que me devuelvan el dinero. Con la perdida de oportunidades que he tenido para comprar otro piso.

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Ayer Email contandonos que se ven en la obligacion de rehacer el estudio economico de la promocion para impulsarla el primer semestre de 2024. El porcentaje de reesrvas ha bajado al 45%.

Anonimo

Hay un grupo abierto en TELEGRAM buscar por "Vive Erandio" para juntarnos los "futuros vecinos".

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

1 estrella porque no se puede poner 0, aunque es verdad que saben venderse hasta el final.
En nuestro caso, promocion de Mendizadi, 2 años esperando y en otros clientes más de 3. En enero de este año todavía aseguraban de que la iban a hacer, licencias obtenidas etc, en marzo que estaban negociando que si con unos o con otros pero que se hacia y en mayo a través de un email, si un email supongo que por vergüenza a levantar el teléfono nos comunican que no se hacen por los el aumento de costes, el euribor etc. En serio? Esto se sabe de hace mucho, qué ha cambiado de marzo a aquí? Perdonad pero estáis tratando con personas, a las que o no informáis o si lo hacéis es mintiendo continuamente. Nos habéis hecho perder el tiempo, el dinero y las oportunidades que hubieramos encontrado en otros sitios. Y por supuesto, el daño moral ocasionado, que aunque para vosotros seamos números, somos personas.
Y eso de enviar un email y ya? Que ponga la cara el director que para eso hay jerarquías en las empresas y asuma su cargo y responsabilidad y si le da miedo o vergüenza ponerse delante de los clientes que se dedique a otra cosa.
Resumiendo, el mercado inmobiliario está mal, pero Jauregizar lo hace mucho peor, así que si estás pensando en comprar vivienda y no quieres perder tiempo, dinero y salud, no lo hagas con ellos

Reservamos una vivienda en otra promoción y el comportamiento era similar.

Lo he visto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1057 visitantes únicos

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

La empresa parece tener problemas graves en cuanto a cumplir con sus proyectos de construcción, dejando a clientes esperando por años sin iniciar obras, dando falsas esperanzas y justificando retrasos con aumentos de costes. Además, parece tener problemas financieros, como retrasos en los pagos a empleados. ¿Alguien ha experimentado estas situaciones directamente? ¿Cómo ha sido el trato de post venta para aquellos que lograron completar una compra?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Una vergüenza el trato de post venta en mi caso filtro de una de las duchas al vecino de abajo después de pasar peritos de seguros y servicio técnicos de los platos de ducha en la que nos an comunicado que el problema viene de una mala instalación llevo reclamandoselo un par de años sin la posibilidad de utilizacion,sin que nadie de la cara tanto por emails como físicamente.

Alain
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Unos (eliminado por el administrador) casas mal acabadas, sobre costes a posteriori de firmar un precio, obra parada y retrasos durante meses. No recomendaría ni comprar un trastero con esta gente.

El vigilante
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Le doy una estrella porque no se puede dar menos, en el día de hoy por fin os hemos echado de la promoción punta norte de Bilbao y no podía estar más contento y orgulloso. No merecéis ni el aire que respirais. Sois una pandilla de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que juegan con el dinero y la ilusión de muchísimas familias. Dentro de poco iréis a la quiebra dentro del grupo Urbas, y allí estaré yo disfrutando comiendo palomitas.

Joseba
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Es una vergüenza. Se están cargando desde dentro una empresa con una trayectoria importante. Está agonizando del todo entre mentiras, engaños, juegos sucios, malas compañías y malas prácticas. Primero venden el alma al diablo, a Urbas, luego mandan a una gran parte de la plantilla a la calle y otra gran parte que se va en un "sálvese quien pueda" viendo que el barco hace aguas por varios lados y que cada vez tiene más ratas en su interior. Por el camino han ido perdiendo para siempre e incomprensiblemente clientes a los que han (eliminado por el administrador) y mentido reiteradamente: desde las promociones entregadas y llenas de fallos en Larraskitu o Sarriko pasando por la que se ha cancelado ¡dos veces! encima de Matiko, el (eliminado por el administrador) del siglo de Mendizadi Residencial que ellos mismos han dejado que no salga adelante o el próximo gran hundimiento de la promoción de Vive Erandio por su nefasta gestión desde el área comercial y la dirección. Y a saber cómo terminará lo que están haciendo en la Isla, sabiendo que de ser un referente vasco con grandes proyectos en la construcción han pasado a ser lo peor de lo peor. Lamentable.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

No me deja poner 0 pero pongo el minimo.

Impresentables de los pies a la cabaeza, despues de 3 años con mentiras nos dejma tirados en Mendizadi y dejma abandonado el solar, con desprendimientos y rocas que vaiusan un riesgo para los transeúntes de la zona.

¿Quien se hace cargo ahora de dejar eso bien o urbanizarlo?

Eooo ayuntamiento de bilbaoooool

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Jetas, y deudores sin ningún tipo de escrypulo

Ex Empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Hola gente, soy Jon, quién os atendía al telf cuando llamabais a jaureguizar o quién os atendía el primero cuando veníais a la oficina central. Solo os digo que los de arriba son unos (eliminado por el administrador) cara dura.. y morosos, en mi caso aún seis meses después aquí estoy sin cobrar mi independización. Así que si me necesitáis para ir a tocar la puerta de algún gallifante de ellos encantado de echaros un cable.

Hola Jon

Es verdad los rumores de que estan echando a mas gente y no pagan nominas?

El otor dia llame a Jaureguizar bilbao y no estaba Amagoia, me han dicho que la han echado.

Que esta pasando con el grupo Urbas ?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Hola, según tengo entendido amagoia y otros diez compañeros de han ido. Tras el despido de 7 empleados incluidos yo. Creo que las nóminas si se están pagando pero a los despedidos no nos pagaron la nómina de diciembre

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Siento deciros... Que os costará cobrar... Yo los tengo judicializados... Es triste estar así después de estar en esa empresa 17 años.

Hola Jon
Muchisimo animo y pelea todo lo que puedas para que esta gente de Urbas no se marche de rositas.

Es una pena que la justicia y los gobiernos permitan a semejantes calaña manejar a asi a los trabajadores y clientes.

El resto de empresas del grupo Urbas, urrutia, murias y compañia mal camino llevan.

Últimamente saliendo en prensa, radio y television y para nada bueno.

Si la gente se ha ido muy pero que muy mal lo han tenido que ver ya que en algun caso llevaban mas de 20 años.

Demencial

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Urbas es la filial , pero jaureguizar está trabajando aparte... Pertenecen al grupo pero quién tiene que responder es jaureguizar... Hoy me ha llamado Nuria una comercial diciéndome que ha pedido la baja... Imaginaros cómo están, y en posventa ni os cuento... Por mi parte voy a por todas yo entre ahí con 22 años y voy a cumplir 48.. la verdad es que es una decepción la manera que nos hecharon después de darlo todo por la empresa...

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hola Jon

Me gustaría ponerme en contacto contigo para comentarte algo por privado.
Si me podrias pasar una forma de contacto encantado

OSCAR
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Mas de dos años esperando para que la promocion de mendizadi saliera hacia adelante dandonos falsas esperanzas y mintiendonos. Despues de dos años en enero de 2023 nos aseguraron rotundamente que el proyecto se iba a ejecutar sin lugar a dudas cuando ellos mismos ya sabian que no tenia ninguna viabilidad. El dia 16 de mayo nos comunican por email que la promocion ya no se ejecuta debido al alza del precio de los materiales, etc... cuando dos meses antes todavia nos estaban animando porque creian en el proyecto. Y lo malo de esto es que las explicaciones siempre han sido escasas. Para nosotros ha sido un palo muy duro porque hemos perdido por el camino tiempo, dinero y otras oportunidades. Bajo nuestro punto de vista tambien ha tenido algo que ver la empresa Urbas que en principio parecia que nos iba a beneficiar siendo todo lo contrario, ya que hemos visto que por otros proyectos en los que esta inmersa tienen problemas paralizando obras y pidiendoles mas dinero a los compradores. No recomendaria Jaureguizar a nadie por mi experiencia personal.

Mismo caso, de vergüenza

Soy otra persona perjudicada por la misma promoción, (mendizadi), vergonzoso. Todo lo expuesto por Óscar es cierto y además para engañarnos aún más, nos hicieron firmar un documento, anulando el sistema de cooperativa,con el propósito (supongo) de ahorrarse el dinero que nos tienen que devolver por romper ellos los contratos. Desde luego NO Recomiendo a nadie confiar en ellos.

Nos ha ocurrido eso mismo

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Dos años perdidos de mentiras ocultando información y dándote siempre datos positivos para que al final no entreguen la vivienda nunca, tiempo perdido y dinero, había leído malas reseñas pero no me lo creía hasta que no lo he vivido, no deseo que nadie pase algo similar..

porque nos ha pasado lo mismo y con el mismo proyecto de la promotora

Nos ha pasado lo mismo

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Hola Javi, te refieres a Mendizadi? Si es así y te apetece intentar dar a conocer la noticia, házmelo saber

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Ocultan datos e información

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Nada fiables, una vez realizadas las escrituras no funciona en postventa, llevo 2 años esperando que me arreglen realicen los arreglos requeridos. No solventan los problemas, te tratan mal, y la entrega de los inmuebles con muchas deficiencias en la puesta en marcha. Aconsejo que comprar a esta constructora

Jairo

Eso de verdad que no se puede entender. ¿Y qué escusa te dan para no arreglar lo que está mal? ¿Y todavía está en garantía, o estarán esperando que se venza?

Nosotros llevamos 12 años y cometimos el error de elegir de administración de fincas a los que ellos nos dijeron.

Cañon de los buenos tenemos.

Una compradora
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Los últimos pisos de Jaureguizar en Miribilla, han dejado el tejado en malas condiciones, terminaron en el 2017 y aún no se han dignado en repararlo, tenemos que están con denuncias para que lo hagan
Jaureguizar cumplan con su obligación

Manu

Menuda situación, son casi 5 años... ¿Cómo va tu proceso de denuncia?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Opaca, asente de profesionalidad, chapucera y mentirosa hasta dar vergüenza ajena

Taryn

Por lo que escribes se nota que estás molesto, compraste una vivienda a Jaureguizar promoción y gestión inmobiliaria comenta.

Sega80

Kaixo, alguien conoce abogados que hayan demandado a Jauregizar??

Taryn

no creo que los abogados hayan denunciado, a lo mejor abogados han representado a los que han demandado no? no se la verdad, nunca me he movido mucho en este mundo

VecinoCabreado
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Esta empresa deja mucho que desear.
Desde el inicio de obras en una urbanización en Barakaldo, se veía la pésima manera de trabajar de esta constructora. Parches por todas partes, intentando abaratar costes con otros materiales de baja calidad, desperfectos desde el primer día..
Una vez entregadas las viviendas, recibieron por parte de cada comprador sus correspondientes anomalías de sus domicilios, y realizan una pésima gestión. Despues de 3 meses no han arreglado nada. Te llaman al de 3 meses para volver a apuntar lo que ya les dijiste en su día.
Sinceramente esta constructora deja mucho que desear, y jamás te solucionarán nada. Al contrario, encontrarás mil y un chapuzas.
Lamentables!!!

Imma

Que problema, si tienen la oportunidad como vecinos de actuar en conjunto para buscar la solución a las anomalías que dejo la constructora puede ser una vía, digo yo.

Sega80

Hola buenas, alguien ha sacado algo positivo denunciando a Jauregizar?

Alexandra

yo tenia la misma duda, no estoy muy claro que les habrá hecho este señor pero dudo mucho que hayan sacado algo bueno de todo esto, ¿alguien que opine diferente?

Que poco valoráis una gran empresa....desde el anonimato, claro

Alexandra

Tienes algun problema con el anonimato? Supongo que se quejan asi es por su seguridad, a todas estas tú tambien estas anonimo

Exactamente lo mismo nos ha pasado y despues de mas de 10 añosseguimos con la ventan torcida

Un afectado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Nos hicisteis perder 2 años a mi pareja y a mi, menos mal que nis retiramos a tiempo.
Siempre que paso y veo el solar vacío, casi 2 años después de cuando nos dijisteis que empezaría la obra, me acuerdo de vuestra (eliminado por el administrador) de empresa que se ha ido al güano.

Habláis de vergüenza y anonimato los que no dabais ni explicaciones de la situación y cuando voy presencialmente a vuestras oficinas nos mentís a la cara.

Sois una (eliminado por el administrador) de empresa que el tiempo está poniendo en su lugar. Espero que la gente recuerde los nombres de todos los que la dirigís para futuros spinoffs o empresas paralelas que trateis de hacer, porque no sabéis hacer otra cosa.

Siempre con la monserga de lo que fuisteis y no de lo que sois. Quien vive del pasado es porque no tiene nada en el presente. La (eliminado por el administrador) que he cagado esta mañana ayer fue una hamburguesa y no por ello me la comería hoy y aún así sigue siendo más comestible que vuestras mentiras.

PD: El país vasco es muy pequeño y todos nos conocemos. Las malas noticias vuelan rápido, todos sabemos cómo estáis.

Hastaloshuevos
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Sois una broma. Lo de los pisos de ¿Rompeolas 2020? ( jaja con ironía )se van a 2022 y encima a escuchar bobadas de l@s emplead@s

inma

en serio? tanto retraso tienen? te han dicho esperar hasta 2022?

Goku

A qué obra te refieres?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Mirad gente.... Andáis en vano... Estos son una cuadrilla de vagos.. nuevos ricos que en la vida han sido nada... Y ahora se creen Dios!!! Son tan (eliminado por el administrador) y prepotentes que no se les cambia ni el color de la cara... Y lo más triste es que si trabajas ahí... Te vuelves o más bien te amoldan a ellos... Hasta que dejas de pertenecer a esa empresa no te das cuenta de ello. A día de hoy casi, casi falta media

Jaureguizar promocion y gestion inmobiliaria sociedad limitada Preguntas frecuentes