Java Shop Leon

León
Calificación 3.9/5

Opiniones Java Shop Leon

3.9

¿Es Java Shop Leon una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Java Shop Leon?

Fecha del acontecimiento 2024-01-21

¿ Hola por favor las zapatillas adidas gazelle estan disponibles en la talla 37 rojas y negras para comprar 2 pares y tambien por favor tiene ustedes pago por pay pal ?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Una tienda que merece la pena.

Una piña es genial trabajar en un buen ambiente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Java Shop Leon es una tienda de ropa en general, que según leí, se especializa en zapatos también, y navegando en internet sobre ellos me topé también con que estan en la avenida Lancia, que es una avenida en la que esta cerca la estacion de buses y tambien es concurrida en coche, por lo que es de facil acceso

dina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta tienda de ropa, los dueños tienen actualmente un proceso de selección abierto en este momento para personas con gran experiencia y formación en esta área. Hay dos etapas, una teórica y otra práctica, ambas sencillas.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Es esta una empresa de Comercio menor de ropa para señora, caballero y niño, en la que los empleados son muy bien beneficiados con varias opciones, como poder trabajar horas extras adicionales al horario completo destinado. Y hay descansos también.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo un amigo que esta en Java Shop Leon el cual siempre me habla muy bien de la empresa. Mi trabajo anterior había mucha carga negativa entre todos los compañeros. Java Shop Leon es un ambiente muy grato. Considero que el respeto y la buena comunicación tanto con los empleados como con el subordinado es lo más esencial del ambiente laboral.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola mi nombre es Celi, en Java Shop Leon me brindaron una excelente oportunidad de desarrollo, me especialice en un área en el que podía ofrecer mis ideas y aprender al mismo tiempo, ofrecen buen sueldo y algunos otros beneficios prósperos.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Java Shop Leon
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área comercial, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo os recomiendo!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Si eres un seguidor de la moda y los deportes amarás trabajar aquí, se requiere de gente dinámica y con pasión por el buen vestir y los deportes como snowboard, skating; pero sobre todo gente con gusto por el trato con el cliente y con excelente atención, así que si eres uno de ellos no tomes mucho tiempo en decidir a formar parte de su equipo

Esperamos opiniones nuevas acerca de Java Shop Leon , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Llegado el momento de buscar empleo como conocedores de illustrator para empresas como Java Shop Leon, consideran que estarían a la altura?

En sitios como Java Shop Leon, donde tenéis la posibilidad de crecer profesionalmente y en un ambiente laboral confortable, es cuando más podéis valorar vuestros conocimientos en photoshop. ¿No os parece?

¿Has oído de despidos en Java Shop Leon por coronavirus?

Java Shop Leon Preguntas frecuentes