JAVIER GARCIA GUILLEN

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones JAVIER GARCIA GUILLEN

¿Es posible ganar bien en JAVIER GARCIA GUILLEN?

¿Qué quieres saber sobre JAVIER GARCIA GUILLEN?

Esther raya
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

A mi me tenía con un contrato a media jornada y unas 19 horas reales, al ser procurador de los juzgados atrevete a denunciarlo , conoce a todos los jueces

Emma

wow, pero no hay otro lugar con el que pudieras denunciarlo? es un montón

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Yo trabajé aquí, nos tenía a todas en prácticas y todos los clientes llamaban gritando

Ismael

No cobrabas al estar en prácticas?

Rosario cortes
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Es un racista y un (eliminado por el administrador) nos cobro 7000€ para evitar un desahucio y el juzgado acabo ejecutando lo además de decirme personalmente que los gitanos deberíamos tener un sitio especifico

jose cerezo montes
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

es un sinverguenza nos a (eliminado por el administrador) teniamos un juicio por deshaucio del banco santander , le dimos 4500€ a el `para no ir a juicio y nos a (eliminado por el administrador) tenemos tu dni y tu firma sinverguenza (eliminado por el administrador)

Lilian

No entiendo como ha sucedido esto? Si es una empresa registrada y todo, que les hicieron?

Sergio fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

(eliminado por el administrador) es un miserable no cumple las sentencias que pierde solo las que gana

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

JAVIER GARCIA GUILLEN hola buenos días, me presento soy almu una persona con experta en ese sector de manejo con facilidad profesional del Derecho que representado a los clientes ante los Juzgados y Tribunales, mis estudios me dan la libertad de hacer todo a la perfección, por lo cual esta empresa es una oportunidad grande para ejercer, en estos momentos estos desempleados por motivos personales pero retomare mi labor y JAVIER GARCIA GUILLEN seria genial. ¿ estarán aceptando ingresos para nuevos vacantes? espero su respuestas.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

JAVIER GARCIA GUILLEN Preguntas frecuentes