JAVIER HERRANZ

Madrid
CIF: B80195498 Teléfono: +34 913 41 90 77

Opiniones JAVIER HERRANZ

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de JAVIER HERRANZ?

¿Qué quieres saber sobre JAVIER HERRANZ?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Javier Herranz es una compañía dedicada a la producción de maquinaria para enmarcados; si mal no recuerdo, la compañía anda en busca de un operario de producción, para supervisar todos los procedimientos de fabricación.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Buenos días. Os comento brevemente mi situación. Estoy buscando empleo y hace poco escuché acerca de Javier Herranz. Indagué en Internet y descubrí que la empresa esta a solo 15 minutos de donde vivo, además, tengo experiencia en lineas de producción y corte de acrílico, sé que no es lo mismo pero considero tener lo necesario para ser un miembro funcional del equipo. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los días y horarios laborales en la empresa? Os agradecería mucho la información.
Saludos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Como se puede ver, la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los empleados hacia los empleadores. Esto se puede ver en las estrellas, pues estas si se toman a manera de referencia de balanza, la balanza se inclina mas hacia el lado positivo que al negativo. Por lo tanto se puede decir que cuentan con una relación positiva dentro de la empresa entre empleados y empleadores.Somos una compañía española, presente en el mercado desde 1985. Dedicados a la maquinaria y artículos para ENMARCACIÓN, trabajamos con las marcas más importantes del sector. OMGA, tronzadoras de una y dos sierras de corte. VALIANI, la más completa gama de cortadoras de passe-partout electrónicas y manuales. ALFAMACCHINE, líder mundial en ensambladoras y tronzadoras dobles automáticas. KEENCUT, las reglas de corte, cortadoras verticales y de passe-partout más vendidas. BREVETTI, las tronzadoras dobles con mayor capacidad de corte. LOGAN, cortadoras de passe-partout de sobremesa. CRAFT, fabricante de bisagras para traseras de portafotos. MORSO, las cizallas ingleteadoras conocidas mundialmente, así como la más amplia gama de accesorios para el montaje de marcos, tanto en madera como con moldura de alumin

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Javier Herranz es una empresa que se especializa en maquinaria y artículos para enmarcación, prensas, laminadoras, entre otro equipo industrial. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios si han trabajado aquí recientemente.

¿Que empresas son recomendadas y que sus precios sean accesibles en Madrid?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en JAVIER HERRANZ ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

JAVIER HERRANZ Preguntas frecuentes