JBT

Carretera A-2, Km. 34,400, 28805 Alcalá de Henares, Madrid
Automotor

Opiniones sobre JBT

¿Vale la pena trabajar en JBT? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JBT?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

JBT suministra soluciones tecnológicas para la industria alimentaria mundial. La compañía ofrece soluciones integradas en todo el proceso de procesamiento de alimentos. El día típico en el trabajo es resolver problemas de facturación y trabajar tanto con el lado comercial como con el lado de Investigación y Desarrollo de la casa para cumplir de manera conjunta los objetivos y resolver los problemas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

en JBT trabajo como Sales Manager; tenia experiencia en ventas pero es primea vez que me desempeño en este cargo, es un reto esta responsabilidad pero me agradan los retos y a nivel profesional representa un crecimiento en mi carrera, estoy muy contenta con mi cargo, buenas comisiones y los jefes son gente buena, os recomiendo si tenéis oportunidad de trabajar aquí.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

JBT
Es una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria para alimentos es una de las más grande del mundo y soy asistente de ventas regionales de la empresa, ha significada mucho aprendizaje, me ha gustado mucho la forma de trabajo.

¿Será posible encontrar actualizaciones laborales en Madrid?

Esperamos entradas nuevas acerca de JBT , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

JBT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESSC Accounts Payable Specialist, Purchasing Manager, Area Sales Manager

JBT busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

JBT busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

JBT Preguntas frecuentes