JC HOTELES MADRID

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre JC HOTELES MADRID

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de JC HOTELES MADRID?

¿Qué quieres saber sobre JC HOTELES MADRID?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajo como recepcionista en Jc Hoteles desde hace dos años y me ha encantado el trato. El trabajo es muy activo y dinámico, siempre hay algo nuevo que hacer y aprender y además, ofrecen buenos salarios y beneficios

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

JC HOTELES.
Es una empresa que se puede trabajar un sueldo digno jefes muy bien no falla ni un mes la nomina, trbajo en la recepción de la empresa y estoy encantada me gusta mi cargo y he recibido mucho apoyo en toda mi estancia, y los salarios son una apsada al igual que las prestaciones.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

JC Rooms Santa Ana se caracteriza por ser un hotel que te ofrece habitaciones temáticas inspiradas en distintas comunidades autónomas españolas, donde las personas pueden alojarse cómodamente y disfrutar de un sinfín de ventajas únicas, como disponer de minibar gratuito con reposición diaria, te recogen o te llevan al aeropuerto, es un servicio disponible bajo petición y según disponibilidad de la persona. La recepción siempre estará a la disposición las 24 horas del día para atender a los clientes que lo requieran. Las habitaciones son de diseño totalmente reformadas en pleno centro de Madrid a escasos metros de la Puerta del Sol son ambientadas en las diferentes comunidades autónomas de España. Dentro de los beneficios dados aquí está la conexión a internet, minibares y cajas fuertes gratuitas en todas las habitaciones. Como también las cabinas de hidromasaje en todas las habitaciones. Facilitan a todos los clientes que cumplan sus sueños, tengan experiencias gratas, inolvidables y exitosas, mientras fortalecen el crecimiento personal y el desarrollo de los talentos del personal, logrando rentabilidad sostenible a los copropietarios y generando valor a los proveedores o a la comunidad. Gracias a mis años de experiencia trabajando aquí he aprendido varias cosas y es que los objetivos de este equipo es ser innovadores, crear, adaptar espacios, productos y servicios para cautivar o fidelizar a los clientes con altos estándares de calidad; Ser amigables, responsables y sostenibles con el medio ambiente.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa JC HOTELES MADRID y escribe qué clase de empleador es en realidad.

JC HOTELES MADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERO/A RESTAURANTE-TABERNA ACORUÑA (MADRID CENTRO) (12.001€ - 15.000€ al año), MANTENIMIENTO,MANITAS DE HOTELES., REPARTIDOR, TRANSPORTISTA

JC HOTELES MADRID Preguntas frecuentes