JC Madrid Deporte y Cultura

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones JC Madrid Deporte y Cultura

3.6

¿Vale la pena trabajar en JC Madrid Deporte y Cultura? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JC Madrid Deporte y Cultura?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

La empresa JC Madrid Deporte y Cultura está buscando un monitor/a de pilates para impartir clases dos días a la semana en el polideportivo El Pijorro. No se requiere experiencia previa y el salario es de 13€ por hora. ¿Alguien tiene alguna experiencia previa como monitor/a de pilates que le gustaría compartir? ¿Qué opináis del salario ofrecido?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que JC Madrid Deporte y Cultura es una maravillosa empresa dedicada principalmente al sector recreativo y deportivo, donde tengo entendido tenían un proceso de selección para la búsqueda de personal con experiencia en educación, excelente oportunidad ya que no tienen muchos candidatos.

estas a nómina verdad?

Javier

antes del comentario sale el nombre de la persona que lo hizo, no es anonimo

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

JC Madrid Deporte y Cultura es una grandiosa empresa especializada en la gestión y organización de campamentos, actividades extra-escolares y excursiones. Los horarios son flexibles según lo comentado por los empleados. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

JC Madrid Deporte y Cultura es una empresa especializada en clases deportivas y culturales. He leído que sus empleados reciben capacitaciones tanto en el área de formación infantil. Cuentan con ascensos muy prometedores!

No trabajeis en JC
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Son unos XXXXXX. No pagan lo que corresponde y amenazan.

Enaitz

¿Qué tipo de contrato tienes?

Joaquin

Te pueden no pagar? Hombre que tienes en el contrato?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

JC Madrid tiene como finalidad la gestión, planificación y realización de actividades recreativas y extracurriculares, incluyendo las excursiones y las salidas de campo; cabe destacar que también promueven actividades deportivas; por esa razón, requieren entrenadores de fútbol, con por lo menos 6 años de experiencia impartiendo clases y con una buena condición física.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Con más de 25 años de trayectoria, en JC Madrid Deporte y Cultura nos dedicamos a organizar y gestionar actividades de ocio y tiempo libre. Integramos un equipo dispuesto a ofrecer lo mejor a quienes confían en nuestros servicios. Compartimos un ambiente laboral cómodo, dinámico y entretenido la mayor parte del tiempo. En cuanto a la remuneración, se mantiene dentro del promedio de lo devengado en este sector y obtenemos muy buenos beneficios.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Centro de formación cultural y deportiva. Contamos con un personal lleno de experiencia, docentes de artes, danza y deportes. Excelente sueldo, jornada laboral a medio tiempo con vehículo de transporte hasta su hogar y 2 días de descanso a la semana.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

JC Madrid Deporte y Cultura
Es una empresa dedicada la gestión de servicio en el sector de servicios deportivos, educativos, ocio y tiempo libre. como monitor de patinaje debo contaros que ha sido una experiencia encantadora, estoy muy feliz por lo que hago y tengo buen salario que mas puedo pedir?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

En JC Madrid Deporte y Cultura se forma parte de un equipo humano integro, te ayudan en caso de necesidad. Los coordinadores son eficientes. Se disfruta mucho el trato que se ofrece a cada empleado y las actividades deportivas.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Soy un apasionado del deporte me encanta estar en buena forma y aprender, me gusta enseñar también soy monitor de aerobica.
me apuntare a vuestra oferta ya que me interesa dar clases solo una duda ¿este trabajo es temporal??

Las tareas monótonas y repetitivas pueden contribuir al agotamiento profesional. ¿Consideras que tu trabajo en JC Madrid Deporte y Cultura es variado y desafiante?

El salario mensual más los beneficios que aportan en JC Madrid Deporte y Cultura ¿Pueden llegar a un promedio de 320 €?

¿ En JC Madrid Deporte y Cultura los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

En Madrid, Madrid provincia JC Madrid Deporte y Cultura busca un trabajador para el puesto monitores para actividades extraescolares. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Monitores de actividades extraescolares en JC Madrid Deporte y Cultura y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre JC Madrid Deporte y Cultura que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en JC Madrid Deporte y Cultura. Buscan un TAFAD DISCAPACIDAD - SUPLENCIA - (XT272).

Hay una nueva oferta de trabajo en JC Madrid Deporte y Cultura. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre Con Socorrismo.

JC Madrid Deporte y Cultura Preguntas frecuentes