JD Spain Sports Fashion

Calificación 3.7/5
Parque Comercial Gran Plaza Av. de, Carr de Alicún, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain
Calificación 3.7/5

Opiniones JD Spain Sports Fashion

3.7

¿Cuánto se cobra en JD?

¿Qué quieres saber sobre JD Spain Sports Fashion?

Qoqbwj
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Muy bien!!!

neluj - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Revisando las redes, he conseguido que la compañía JD Spain Sports Fashion; ofrece ahora como beneficio al grueso de su plantilla, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. Me da a entender que se premia en gran medida la dedicación y determinación.

zouhair - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa JD Spain Sports Fashion dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje.

Eli - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho? Me gustaría trabajar con vosotros.

Karol - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

JD Spain Sports Fashion
Es una buena empresa trabajo hace un año y medio acá y me ha dio muy bien, hay un buen ambiente de trabajo, compañeros respetuosos y clientela agradable, trabajo como vendedora, tengo un sueldo base y altas comisiones.

Rafa - Sucursal El Ejido
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la venta de calzado, ropa y accesorios deportivos, para que se pueda vivir el deporte de la manera que se espera.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Vendedores / as Sprinter.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que ventajas son las que se reciben para el empleado y cuales son las experiencias que piden para el empleo?

¿suelen brindar atención especial en El Ejido a clientas embarazadas?

Necesito de los servicios de una empresa, con empleados que tengan conocimientos en Comercio , y que sean responsables.

¿Tenéis miedo que JD Spain Sports Fashion no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

JD Spain Sports Fashion recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISORES/AS ALGECIRAS JD, INTERNATIONAL RETAIL RECRUITER JD, SUPERVISORES/AS CEUTA JD

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vendedores/as Prácticas Sprinter en JD Spain Sports Fashion? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Vendedores/as Sprinter - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

JD Spain Sports Fashion lleva a cabo una selección para el puesto Vendedores/as Prácticas Sprinter en Ejido, Almería. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Esperamos entradas nuevas acerca de JD Spain Sports Fashion , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en JD Spain Sports Fashion. Buscan un ASSISTANT MANAGER JD LA CORUÑA.

Hay una nueva oferta de trabajo en JD Spain Sports Fashion. Buscan un ASSISTANT MANAGER JD MALAGA.

JD Spain Sports Fashion Preguntas frecuentes