Jdj Serigrafos

C/ Torrent Tortuguer 43 43 A Naves 9 Y 10 Plgno 08291 RipolletEspaña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Jdj Serigrafos

¿Trabajan muchas mujeres para la Jdj Serigrafos?

¿Qué quieres saber sobre Jdj Serigrafos?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

JDJSA, es una empresa de serigrafía que cuenta con una enorme operación dividida en distintos departamentos de I+D, preimpresión, laboratorio, producción, administración y logística. Ofrecen y dan cobertura a múltiples aspectos del ámbito gráfico nacional e internacional. También brindan asesoramiento continuado, análisis previos y estudios de campo a tercero, Cuentan con una enorme instalación de 4.800 m2 de superficie. Trabaje con ellos como diseñadora grafica, tienen un ambiente de trabajo muy productivo y con una buena directiva. La compañía procesa un amplio rango de materiales y productos, lo que le permite a los empleados, y creativos como yo, experimentar con diferentes roles para descubrir nuestras fortalezas y debilidades personales.

El tema Jdj Serigrafos se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Jdj Serigrafos recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SENIOR PRE-IMPRESOR, 1 TÉCNICO CORTE DIGITAL PLANA Y 1 GUILLOTINISTA, IMPRESOR DIGITAL GRAN FORMATO

Jdj Serigrafos busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO PRESPUESTOS ARTES GRAFICAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jdj Serigrafos. Buscan un ADMINISTRATIVO PRESPUESTOS ARTES GRAFICAS.

Jdj Serigrafos Preguntas frecuentes