JENS MULLER ORTHOPEDIC PROFESIONAL CONSULTING

Madrid
CIF: B84951961

Opiniones JENS MULLER ORTHOPEDIC PROFESIONAL CONSULTING

¿Hay buen acceso a JENS MULLER ORTHOPEDIC PROFESIONAL CONSULTING en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JENS MULLER ORTHOPEDIC PROFESIONAL CONSULTING?

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Hola me gustaría saber si hacen plantillas me duelen mucho los pies, espalda y rodillas creo que el problema principal son los pies me han puesto plantillas pero sigo igual.

Me parecen unos grandes profesionales.

Julieta

supongo que si hacen plantillas, probaste comunicarte directamente con ellos por telefo no o algo asi? digo, para preguntar bien

Io
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Que opinión tienen del trabajo del Sr. Jens Muller

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Me gustaría aplicar a Jens Muller Orthopedic Profesional Consulting, pero primero me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta! Precisamente por eso no me sentí cómodo en mi último trabajo, pues estas eran muy incómodas: nunca me pagaron a tiempo y nunca sentí que mi trabajo era valorado. Quedo atento a los comentarios!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

La empresa Jens Muller Orthopedic Profesional Consulting se dedica a la fabricacion de aparatos ortopedicos y de protesis ocular, dental, auditiva. Los empleados llevan acabo proyectos dinámicos y ambiciosos con la finalidad de ofrecer los mejores productos del mercado en el área de ortopedia y ,mejorar la calidad de vida de los clientes

Los empleados en España pueden disfrutar de pausas dentro de la jornada laboral, según las regulaciones del país. ¿Los descansos en JENS MULLER ORTHOPEDIC PROFESIONAL CONSULTING incluyen algún tipo de actividades recreativas o relajantes para mejorar la experiencia?

JENS MULLER ORTHOPEDIC PROFESIONAL CONSULTING Preguntas frecuentes