Jera Avanza

Calificación 3.7/5
Plaza El Berrocal, 9 - 21005 Huelva, España
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Jera Avanza

3.7

¿El salario medio en Jera Avanza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jera Avanza?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Despiden sin avisar, te obligan a formar el despido,alegando que te volverán a llamar, nunca lo hacen una vez despedido, contrato ilegal , despido improcedente etc, acoso laboral , mala gestion, no se interesan por el trabajador, y actúan con mala fé, te dan de alta y baja en la seguridad social solo por un día, para que pierdas el subsidio por desempleo

María.
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Parece que esta opinión es generalizada en la calle.
Los tienen a plena disposición 24 horas y mandan a los trabajadores de un lado a otro.
Hay centros especiales de empleo mucho mejores. Se pueden buscar en internet y mandar el currículum.

si lo se no vengo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Si quieres trabajar en e una empresa de limpieza para personas con discapacidad en la que NO TIENEN productos de limpieza ni utensilos para realiza el trabajo,si quieres que no se te adapte la discapacidad con el puesto de trabajo,si quieres hacer el trabajo de 2 personas que en otras empresas realizan dos o tres personas SIN DISCAPACIDAD,si quieres cobrar 5 euros la hora sabados y 7 los festivos y cobrar la nomina fuera de la fecha de contrato,si quieres ser encargado para tener mas responsabilidad y comerte todod los marrones y cobrar lo mismo 1.172€ con todo incluido,si quiers tener el mismo uniforme de lo mas barato tanto primavera,verano,otoño invierno,si te gusta trabajar bajo el mayor caos organizativo y que te cambien de centro de trabajo de hoy para hoy,si eres una persona con este perfil,con discapacidad la cual no te impida ser rapida,efectiva,resolutiva y rapida JERA ABANZA ES TU SITIO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 260 visitantes únicos

¿Qué tal es Jera Avanza para un Jera Avanza: Operario/A De Limpieza Con Discapacidad que no tenga mucha experiencia en el área?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

No te lo recomiendo,no vayas a esa empresa

Ariadna

Hola por lo que entiendo esta es una empresa especialista en recursos humanos pero sobre todo se enfoca en ayudar a buscar empleo a personas con discapacidad, es eso cierto. Trabajaste directamente con ellos?

jord
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

cuando estas dentro, lo que les importa es su veneficio, tu incapacidad es secundario, diría que incluso que lo ultimo en lo piensan, la hora ni a 5 euros sin pagas ni vacaciones

Ariadna

Y para que has aceptado este trabajo con esta condiciones que no te gustan?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Buscar Centros especiales de Empleo en Murcia de verdad y echar el currículum. Esto es una ETT en cubierto.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Lo mejor de Jera Avanza es compañerismo. Humanidad aprendes cada día algo nuevo y bueno , estoy dentro de un gran familia

jord

les da igual tu incapacidad, lo que buscan es el veneficio

Ava

Me imagino que esto lo dices porque algo te ha pasado con ellos, puedes comentarlo?

Yo estuve me dijeron 15dias de prueba y al segundo día no vengas más ufff

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

ferrallista- mantenimiento-encargado de turno en panificadora-conserje-de colegio

Tere

¿Esos son los puestos que ofrecen? Sabéis si hay oportunidad de postularse y cómo puedo hacerlo

fernan

te recomiendo que entres directamente en alguna empresa, aquí no tienes futuro

Dario

Por que crees que aca los trabajadores no tienen futuro?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

me gustaria ber ofertas de empleo

zakaria

¡Hola! En ese caso debéis ingresar en la página oficial de la empresa y postularte en la sección que tienen de "Contacta". Igualmente allí podrás encontrar algunos correos y teléfonos para comunicarte y pedir información: https://jeraavanza.es/ ¡Suerte!

Isaias
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

No conozco todavía la empresa, por lo q no puedo dar un dictamen acertado

Chófer de camión centauro
Chófer de camión trailers
Empleado en funeraria

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Q que tal están de satisfechos con esta empresa

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Jera Avanza es una compañía consultora especializada en el área de recursos humanos. Sus trabajadores aseguran poder crecer en una compañía que les provee todo lo necesario para desempeñarse exitosamente en su labor, además de grandes posibilidades de ascenso, ya que valora sus esfuerzos y continua motivación en el desarrollo de sus propios conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

A como cobran la hora?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Ubicada en la Plaza El Berrocal, en Huelva, con fácil acceso por cualquier medio de transporte, la compañía Jera Avanza, es un centro especial de empleo, con el fin de realizar actividades productivas y con capacidad para actuar en un mercado con alta competitividad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TODAS LAS MEDIDAS DE COVID-19 IMPUESTAS E INSCRITAS EN EL BOE LAS SEGUIMOS, PARA ELLO TENEMOS SIEMPRE ESTA NUESTRO PRL Y SUPERIORES, LOS CUALES NOS RECUERDAN NOS ACONSEJAN Y NOS PREGUNTAN, EMPRESA DE CONFIANZA TU A TU CON TODO EL PERSONAL A NIVEL REGIONAL

chucky

Entonces os podéis sentir seguros ¿no? He oído que muchas personas están en riesgo de contagio mientras trabajan en la oficina

Naya

Habéis podido teletrabajar en algún momento?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Sabéis si su oficina en Cartagena ya está abierta?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Jera Avanza es una empresa lider de prestación de servicios de limpieza, para el actual proceso que tienen abierto buscan una persona que tenga conocimientos sobre esta área, de hecho evalúan esto con una pequeña prueba de selección

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Es un centro de empleo. ¿Cómo se puede presentar la candidatura y tener acceso a sus ofertas?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Jera Avanza (actividades de limpieza). Muy buena , me gustó mucho el lugar que es muy limpio, y me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo en la elaboración en la empresa la cual fue una gran experiencia ( buen pago ).

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Jera Avanza (Recursos Humanos). Fue algo genial trabajar con ellos tuve compañeros de los mejores, es correcta en todos los ámbitos laborales y los compañeros, todos son muy buenos, horarios por turnos, y buena remuneración.( trabaje como delegado Comercial)

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Jera Avanza (Recursos Humanos). Aprendí mucho y fue genial trabajar en esta empresa con personal multicultural, todos fueron amables, prácticos y dispuestos a dar lo mejor, trabaje como operario de limpieza siempre con ellos tuve un buen trato muy empatico con todos, buenos pagos y grandes beneficios gracias a ellos tengo el trabajo estable.

Martha
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Como puedo Enviar mi Cv?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Jera Avanza es una entidad que forma parte de un grupo de empresas con una gran experiencia empresarial dentro del campo de los Recursos Humanos desde hace 18 años.
Sus ofertas de trabajo actuales son variadas ya que es un centro que proporciona empleo y son accesibles a través del portal "Indeed".
Alguna de las ofertas son para personas con discapacidad lo cual da puntos positivos a la integridad de la empresa.

Pregunta rápida para los residentes en Molina de Segura, ¿Consideráis que la plataforma jobsora dispone de ofertas laborales de interés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jera Avanza. Buscan un Limpieza Superm. Con Discapac. ROQUETAS DE MAR.

En la limpiesa

Quiero trabajar

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Jera Avanza!

Hay una nueva oferta de trabajo en Jera Avanza. Buscan un Personal De Limpieza Con Diversidad Funcional 33%.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jera Avanza. Buscan un Mozo/A Almacén Con Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Jera Avanza Preguntas frecuentes