JESMON SEGURIDAD

POLVORANCA, 43 28914 LEGANES. (MADRID)
Agencias de seguridad

Opiniones JESMON SEGURIDAD

¿Vale la pena trabajar en JESMON SEGURIDAD? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JESMON SEGURIDAD?

Mario González
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Fue una experiencia muy buena, muy buen ambiente de trabajo, aprendes bastante por la gran variedad de trabajos dentro de la seguridad que realizan, tuve que dejar el trabajo, me tuve que ir a otra ciudad a trabajar pero sin duda volvería a trabajar con ellos

Matías

Me interesa. Como es esa variedad de trabajos? al contratarte te asignan trabajar en varios puestos de manera temporal?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Jesmon Seguridad es una empresa especializada en servicios de seguridad. Se encuentra ubicada en la Calle Camino de Polvoranca, en Leganés, perteneciente a la comunidad de Madrid. A esta zona puedes acceder con facilidad en coche y bus!

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Dentro de la empresa se promueve el buen ambiente laboral, mediante estímulos a los buenos trabajadores y actividades extra-programáticas que disminuyes el estrés de los trabajadores. Excelente empresa.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en JESMON SEGURIDAD . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

La empresa JESMON SEGURIDAD está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

JESMON SEGURIDAD por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

JESMON SEGURIDAD Preguntas frecuentes