Opiniones Jespac Supermercados Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-07-09 12:43:36 con un promedio de 3 estrellas
Maunoo

¿Buen pago? Estoy interesada en apuntarme allí. ¿Recomendáis?

Gabriela López

En Jespac Supermercados cumplen con las mejores ofertas semanales de Barcelona, la atención es óptima y agradable. Intentamos cumplir con las expectativas de nuestra clientela y darles los mejores productos , además de la variedad de marcas que podrá encontrar. ¡Es un excelente empleo!

Meritxell

Trabajar dentro de Jespac Supermercados es ser parte de una cadena de supermecados comprometida con prestar el mejor servicio y ofrecer los productos de las mejores marcas y más frescos tambien. Hay mucho trabajo para hacer, los departamentos están bien organizados, hay mucha colaboración por parte de todos. Espero que esto os pueda ayudar para presentar vuestras candidaturas.

cyntia

Jespac Supermercados es una empresa que se dedica a la operación de una serie de supermercados en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas.

Juan Carlos

Los supermercados Jespac buscan cubrir todas las necesidades de los clientes. Brindan un servicio de calidad. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Jespac Supermercados Barcelona:

Lávate los dientes.
Limite el consumo de bebidas diuréticas antes de la entrevista.
Prepárate para una historia sobre tu hobby.

Isa

No le gustan las personas en Jespac Supermercados para:
Ni lo conocía

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Jespac Supermercados? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.